The Ascent estrenará muy pronto su edición física en PlayStation y Xbox

Meridiem Games ha confirmado que The Ascent tendrá edición física para PlayStation y Xbox. Os contamos más al respecto.

0

The Ascent, juego del que ya os hablamos tiempo atrás, nos ha alegrado la mañana. Sin duda, este viernes 24 está siendo un gran día, y es que más allá del lanzamiento de Elden Ring, toda una remesa de grandes títulos están confirmando cosas importantes. En el caso de The Ascent se trata de su versión en formato para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox. En efecto, las plataformas de Sony y Microsoft acogerán la aventura RPG cyberpunk de Neon Giant muy pronto.

The Ascent tendrá edición física en PlayStation y Xbox

The Ascent tendrá edición física en PlayStation y Xbox
The Ascent tendrá edición física en PlayStation y Xbox

Así lo ha confirmado Meridiem Games, distribuidora oficial del título en España. La distribuidora, como no podía ser de otra forma, también ha revelado todo lo que necesitamos saber sobre sus ediciones físicas. Por un lado, tendremos la edición normal, la cual será como la de cualquier otro juego. De la otra parte, la edición coleccionista. The Ascent: cyber edition vendrá con un steelbok exclusivo, un precioso libro de arte exclusivo de 88 páginas y contenido adicional aún por revelar. Todo esto vendrá recogido y empaquetado en una exclusiva caja plegable coleccionista.

Por si os interesa, la reserva ya está abierta, aunque tendremos que esperar hasta el 26 de mayo para disfrutar de su lanzamiento. Ambas ediciones, la normal y la coleccionista, se lanzarán para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox. Y por si no conocéis el juego y no os apetece leer nuestro análisis, os ofrecemos un brevísimo resumen: The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk en una ciudad superpoblada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here