Llegan los nuevos juguetes y disfraces para Sonic The Hedgehog 2

¡Disfrázate de Sonic y sus amigos con la nueva película!

0

SEGA y Paramount Pictures se asocian para anunciar nuevos juguetes y disfraces de Sonic The Hedgehog 2 la peícula.

Sonic The Hedgehog 2 | Anunciados nuevos juguetes y disfraces de la película

Jakks Pacific y Disguise han anunciado la nueva línea de juguetes y disfraces que se lanzarán en la primavera de 2022 para celebrar el estreno de la película de Paramount Pictures Sonic the Hedgehog 2. JAKKS ofrece una gama de productos en los que se incluye figuras de acción, vehículos radio control, peluches y otros artículos de coleccionista para el estreno internacional de la película.

Disguise, la división de disfraces de JAKKS Pacific, también producirá disfraces y accesorios inspirados en los personajes de Sonic the Hedgehog 2, que estarán disponibles para los fans este otoño.

Figuras y RC

Gracias a esta colaboración, Sonic y JAKKS lanzarán los siguientes artículos promocionales:

  • Figuras: figuras de 4 pulgadas que incluye al Dr. Robotnik, Sonic, Tails y Knuckles que se comercializarán en tiendas. Estas figuras de estilo cinematográficos cuentan con 11 puntos articulados para poses personalizadas así como un accesorio único de la película.
  • Peluches: surtido de peluches de 9 pulgadas basado en los personajes favoritos de los fans de la película. Estos peluches tienen un tacto suave y adorable y la conforman: Sonic, Tails y Knuckles.
  • Conjunto vehículo Sonic Speed RC: El nuevo Sonic Speed RC permite a los fans recrear la acción de la película Sonic the Hedgehog 2. Incluye un icónico mando en forma de anillo para avanzar, girar y rotar. El vehículo se ilumina cuando se selecciona el modo Turbo para dar un impulso adicional. La figura de Sonic es articulada con un tamaño de 15 cm y es desmontable.
Colección de figuras de Sonic the Hedgehog 2

Disfrázate de Sonic y sus amigos

Disfraces y accesorios: Disguise ha diseñado una gama de disfraces con diferentes tallas para bebés, niños y adultos:

  • Bebé: conjunto Sonic the Hedgehog 2 Toddler incluye un mono muy suave con detalles blancos en los puños de las mangas. Amplía el conjunto con un tocado blando con las plumas características de Sonic y una visera de vinilo transparence adjunta que se puede llevar hacia arriba o hacia abajo.
  • Disfraz básico: Sonic Basic es un disfraz en forma de mono con una cómoda capucha que te hará lucir exactamente como Sonic.
  • Disfraces clásicos: Sonic y su amigo Tails llegan en una versión de estilo clásico.
  • Disfraz de vestido de Sonic: Disguise ha creado también una versión de vestido de Sonic.
  • Disfraz Sonic Deluxe: este mono muy suave con cola desmontable cuenta con un detallado tocado de Sonic con orejas adheridas y plumas inflables para otorgarle un verdadero aire cinematográfico.
  • Conjunto de accesorios de Sonic para niños: conjunto de accesorios que incluye un casco con orejas, plumas inflables, guantes y un par de cubiertas de zapados de espuma roja con rayos.
  • Mono unisex de Sonic para adultos: un mono con capucha de terciopelo extremadamente suave con las características púas y las orejas dimensionales de Sonic.
  • Monos con capucha: Disguise lanzará también 2 estilos de disfraces en Reino Unido y Estados Unidos para Sonic. Estos cómodos monos con capucha cuentan con orejas rígidas de fieltro y las clásicas púas de Sonic. Las colas cosidas en la espalda otorgan al disfraz de Tails un aspecto auténtico.

Todos los productos estarán disponibles online y en tiendas en todo el país. Puedes visitar la página web aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here