‘The Ancient Magus Bride’ anuncia nuevo anime con cambio de estudio

Comenzará con tres episodios en formato OVA.

0

La cuenta de Twitter oficial del manga The Ancient Magus Bride ha comunicado que se encuentra en producción un nuevo anime de la obra. El proyecto dará comienzo con una miniserie de tres episodios en formato OVA titulada Mahōtsukai no Yome: Nishi no Shōnen to Seiran no Kishi. Estos episodios saldrán a la venta junto a las ediciones limitadas de los tomos 16, 17 y 18 del manga y no son más que «la primera parte» del nuevo proyecto animado. También se ha lanzado un vídeo promocional del proyecto, que podéis ver pinchando aquí.

Studio Kafka se encargará de animar las OVA

Magus Bide nuevo anime
Imagen promocional del nuevo proyecto anime de The Ancient Magus Bride.

Mahōtsukai no Yome: Nishi no Shōnen to Seiran no Kishi estarán en manos de Studio Kafka, estudio de animación creado específicamente para el proyecto. Recordemos que los anteriores proyectos animados recayeron en Wit Studio. El nuevo título mantendrá a Aya Takaha como guionista principal, que trabajará junto con Yōko Yonaiyama (Uma Musume: Pretty Derby). También regresarán Hirotaka Katō como diseñador de personajes y Junichi Matsumoto como compositor musical. No obstante, en esta ocasión será Kazuaki Terasawa quien se ocupe de la dirección.

La historia de las OVA está escrita por la propia autora del manga, Kore Yamazaki, y se sitúa poco antes de que Chise se una a la Academia. Comienza con una visita de Spriggan a la casa de Chise y Elias para informarles de la inesperada aparición de un cazador. Otro relato se centrará en un chico llamado Gabriel que se ha mudado desde Londres, dejando atrás su hogar y amigos. Un día, avista desde la ventana un humo violeta y decide ir tras él, sin saber que se encamina hacia otro mundo.

Algunos datos sobre la obra

Kore Yamazaki comenzó la publicación de The Ancient Magus Bride en la revista Monthly Comic Blade en 2013. Tras el cierre de la revista, dio el salto a la Monthly Comic Garden, de la editorial Mag Garden, donde todavía se publica. La obra recibió una adaptación anime en formato OVA en 2016 y posteriormente una serie de 24 episodios en 2017, ambas de manos de Wit Studio.

La serie de anime ha sido licenciada en nuestro país por Crunchyroll para su retransmisión online, y por Selecta Visión para su distribución en formato físico, aunque también está disponible en Netflix. El manga, por su parte, está en manos de Norma Editorial.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here