The 100: los actores protagonistas se casan en secreto

0

A lo largo de sus seis temporadas, The 100 ha encandilado a millones de personas en todo el mundo. Hoy dos de sus actores son doblemente protagonistas.

Química innegable

Se trata de Eliza Taylor y Bob Morley, actores encargados de dar vida a dos de los protagonistas de The 100: Clarke y Bellamy, respectivamente.

The 100
The 100 — «Human Trials» — Image: HU205B_0291 — Pictured (L-R): Eliza Taylor as Clarke, Bob Morley as Bellamy and Marie Avgeropoulos as Octavia — Photo: Cate Cameron/The CW — © 2014 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

Aunque en la primera temporada sus personajes se presentaban como antagonistas, su relación fue cambiando y evolucionando poco a poco hasta convertirse en una profunda y bonita amistad. Su química era innegable, hasta el punto que gran parte de los fans de The 100 se convirtieron en fans también de esta «pareja», a la que bautizaron como «Bellarke«. Así, el fandom se dividió entre los que apoyaban la relación de Clarke con Bellamy y los que preferían ver a la joven con la Comandante Lexa.

Finalmente, parece que, al menos en la vida real, Bob Morley ha sido quien se ha llevado el gato al agua pues los dos actores acaban de anunciar su matrimonio.

El sectreto tras The 100

De forma totalmente sibilina e inesperada, Eliza Taylor y Bob Morley han contraído matrimonio. El anuncio ha llegado a través de las cuentas oficiales de Twitter de los actores.

Es un placer con todo mi corazón llamar a Eliza Taylor mi esposa. Esto es algo que ambos apreciamos profundamente y de lo que estamos más que felices. Por favor, recuerden ser respetuosos y amables con los demás. Sean buenos y amables

Recientemente me casé con mi mejor amigo y alma gemela Bob Morley. Estamos muy contentos y pedimos que vuestros comentarios sean amables y respeten nuestra privacidad en este momento.

Por su parte, Jason Rothenberg, creador de The 100, ha querido felicitar a los recién casados también mediante la misma red social y lo ha hecho de la siguiente manera:

¡Quiero desearles mis más profundos deseos a Eliza Taylor y Bob Morley! Espero que tengan una vida llena de felicidad y amor.

Esperamos que todo le vaya de maravilla a la feliz pareja. Por el momento, podemos disfrutar de sus actuaciones en la sexta temporada de The 100.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here