Inicio Videojuegos Expansión anunciada: ‘Los Sims 4 Vida Isleña’

Expansión anunciada: ‘Los Sims 4 Vida Isleña’

Los Sims se preparan para el verano con la nueva expansión de Los Sims 4 Vida Isleña.

0

Ya puedes disfrutar del verano con tus Sims con la llegada de la nueva expansión de Los Sims 4 Vida Isleña, anunciada durante el EA Play.

Los Sims 4 Vida Isleña
La nueva expansión de ‘Los Sims 4’ estará disponible tanto en PC incluyendo, como no, MAC

Relájate en la playa con tus Sims en Los Sims 4 Vida Isleña

Electronic Arts y Maxis anunciaron durante el EA Play que tuvo lugar en el E3 una nueva expansión para el popular juego Los Sims 4. Esta vez, nuestros Sims se relajarán en la tranquila isla de Sulani, donde podrán participar en actividades como nadar, broncearse o disfrutar de la compañía de delfines y sirenas.

Además de todo esto, también podremos divertirnos con otras actividades típicas de la playa, como coleccionar conchas marinas, conducir motos de agua o construir castillos de arena. A su vez, se han añadido nuevos empleos relacionados con este entorno, como conservacionistas o socorristas.

Por otra parte, podrás integrarte con la población del lugar aprendiendo el folclore local de Sulani, disfrutando de platos más deliciosos del lugar y vistiéndote con nuevos atuendos de temática tropical. Vida Isleña llegarán a PC y Mac el 21 de junio, y a PlayStation 4 y Xbox One el 16 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here