The 100: primer tráiler y póster de la sexta temporada

0
Compartir

The 100 se ha convertido en una ficción muy querida por los seriéfilos y uno de los buques insignia de su casa, The CW. Hoy os traigo un nuevo póster y el primer tráiler de la sexta entrega (¡OJO, SPOILERS!)

Así están las cosas

La quinta temporada se despedía con el que bien podría haber sido el final definitivo de The 100. Los protagonistas se embarcaban en un viaje espacial en estado de sueño inducido hasta que la Tierra fuera un lugar habitable. Todos salvo dos: Monty y Harper decidieron vivir el resto de sus días despiertos y cuidar de sus compañeros.

La sorpresa llega un siglo después, cuando, al despertar, Clarke y Bellamy conocen al hijo de la pareja, Jordan, y descubren que aún no pueden volver a la Tierra. Otro planeta les espera.

Novedades

El pasado miércoles The CW publicaba el primer póster de la sexta temporada de The 100. En él podemos ver a Clarke y un colorido y nuevo mundo.

Pero las sorpresas que esta semana aguardaba para los fans de The 100 no terminaban aquí. Ayer mismo la cadena estrenó el primer adelanto de esta sexta entrega.

En él, nuestros protagonistas llegan a Sanctum, este nuevo y misterioso planeta. Todo parece ideal, pero, como no podía ser de otra manera, las dificultades no tardan en alcanzar al grupo. Por lo pronto, habrán de enfrentarse a dos amenazas: una psicosis causada por un eclipse y un grupo de personas en el bosque a quienes no parece haberles gustado mucho su llegada.

Por el momento no se puede adelantar mucho más de la trama, puesto que el equipo ha preferido mantener ocultos sus secretos. Parece que habrá que esperar al próximo 30 de abril en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 14 de mayo, momento en el que tendrá lugar su estreno en SyFy. 

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario