El especial de ‘Pop Team Epic’ llegará a Crunchyroll

El capítulo estará disponible en todo el mundo, salvo en Asia

0

A principios de 2018 se estrenaba el anime más chorra de toda la historia. Un anime que nos conmovió a todos con sus dos entrañables protagonistas. Un anime que nos hizo preguntarnos quién era Hellshake Yano. Pues hoy, hemos sabido que Crunchyroll emitirá el capítulo especial de Pop Team Epic.

Pop Team Epic regresa a Crunchyroll con un episodio especial

especial Pop Team Epic Crunchyroll imagen promocional

El especial se estrenará el día 1 de abril a las 7:30 horario del Pacífico (15:30 hora española peninsular), y estará para todo el mundo a excepción de Asia. Este especial contará con el mismo staff que el de la serie anime; además, está incluido en la guía de anime de primavera que podéis consultar aquí.

Sinopsis

¿Qué podemos decir de esta serie protagonizada por las aparentemente inocentes Popuko y Pipimi? Pues la verdad es que no sabemos qué decir, puesto que la serie nos ofrece humor, confusión, locura y sanación a partes iguales. Lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente, y es que estas dos peculiares chicas vienen dispuestas a quedarse y a ocupar un sitio en nuestros corazones, aunque sea usando la fuerza. ¿Tendrán que usarla contigo también?

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here