La película de That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond anuncia fecha de estreno en Japón

El filme se estrenará el 25 de noviembre en Japón, pero ¿qué pasa con España?

0

La aclamada serie That Time I Got Reincarnated as a Slime ya había confirmado su adaptación a la gran pantalla, que cubrimos aquí. Pero hasta ahora no había anunciado ninguna fecha concreta de estreno. Por fin sabemos cuándo se va a estrenar y podremos disfrutarla en el cine… de Japón. ¡Dicho esto, vamos con That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond y su fecha de estreno!

That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond fecha estreno
That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond ya tiene fecha de estreno

Por fin tenemos fecha de estreno para los cines japoneses

Así es, Tensei Shitara Slime Datta Ken hará su estreno en los cines nipones el 25 de noviembre de este año. La trama de la película contará una historia original escrita por el propio mangaka, Slime Fuse. Y la producción correrá a cargo del estudio 8 bit.

Además, el anuncio de la fecha de estreno vino con sorpresa. El Twitter oficial del anime publicó un nuevo póster promocional, donde vemos gran representación de la tribu de los ogros.

¿That Time I Git Reincarnated as a Slime en España?

Sin embargo, en España todavía no hemos tenido noticias ni siquiera anunciando el lanzamiento del filme, por lo que no sabemos si llegará aquí definitivamente. Según la política que ha seguido Crunchyroll hasta ahora, deberíamos tener noticias pronto sobre su estreno a este lado del mundo.

Muchos medios y algunos usuarios ya especulan con la posibilidad de que llegue aquí poco después: finales de 2022 o incluso ya en 2023. Además, contamos con tráileres oficiales que la propia plataforma de streaming ha subido:

That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond ya tiene fecha de estreno

That Time I Got Reincarnated as a Slime tiene muchos fans hispanohablantes y concretamente en España, por lo que no sería de extrañar que pronto nos llegaran noticias de su estreno en la península. Quizás no en formato cinematográfico, que resultaría más caro y complicado, pero sí retransmitido por la propia plataforma de streaming.

Si no podéis esperar a la película podéis ver la serie en la plataforma de Crunchyroll subtitulada al español. Si os va más leer, el manga está licenciado en España por Norma Editorial. Si no conocíais Aquella vez que me reencarné en un Slime, por aquí os dejamos la sinopsis.

Sinopsis

Una conspiración de largo desarrollo se arremolina sobre un poder misterioso conocido como «Reina» en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here