Chainsaw Man parte 2: dónde y cuándo leer el capítulo 2 / 99

Chainsaw Man Parte 2 ya ha publicado su capítulo 1 o os contamos dónde podéis leerlo y cuándo sale el capítulo 99.

0

Chainsaw Man tiene una fama más que merecida. Considerado uno de los mangas más populares del momento por su estética, su humor negro y su cómico y obsceno surrealismo, los fans no podían esperar su continuación. Y es que el manga de Chainsaw Man paró y, mientras esperamos la adaptación al anime, Tatsuki Fujimoto continúa su obra.

Dónde y cuándo leer el capítulo 2 de Chainsaw Man 2

El manga anunció su adaptación en 2020 producida por MAPPA y cuenta con 11 millones de copias en circulación y 97 capítulos. Estos capítulos, recopilados en 11 volúmenes conforman lo que conocemos como la Parte 1. En 2020, al tiempo que se anunciaba el anime, Chainsaw Man dejó de estrenar capítulos.

Ahora, dos años después, Fujimoto ha vuelto con más motosierras. Este martes 12 de julio se publicó el capítulo 1 de la segunda parte, que sería el número 98 del manga completo. Por lo tanto este nuevo capítulo que vamos a anunciar sería el número 99 o el 2 de Chainsaw Man Parte 2.

¿Dónde y cuándo leer Chainsaw Man Parte 2 capítulo #2 (o#99)?

Como es habitual cada vez que os recomendamos un manga, podéis leerlo en la web de Manga Plus o en su aplicación para móviles. Manga Plus conserva la numeración original sin división por partes, por lo que tendréis que buscar el número 99. Es completamente legal, gratuito y en español.

¡OJO! Manga Plus solo muestra de manera gratuita los tres primeros y los tres últimos números del manga, por lo que si no habéis leído la serie entera es posible que queráis esperaros al estreno del anime o podéis leerla en castellano consiguiendo los mangas de Norma Editorial, la editorial que lo edita en España.

Ahora sí, la fecha de publicación del nuevo número será el jueves 21 de julio a partir de las 17:00, hora peninsular. Estad atentos, porque no estará disponible para siempre. Si no sabéis de qué va Chainsaw Man y os interesa os dejamos la sinopsis a continuación:

Sinopsis

Denji es una persona sencilla y de aspiraciones más bien simples simples, pero las deudas contraídas con la yakuza le obligan a realizar tareas bastante inusuales. Por ejemplo, eliminar demonios con la ayuda de su demonio-mascota Pochita. Sin embargo, un día su vida da un vuelco al ser traicionado. Tras ello renace con el poder de un demonio en su interior.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here