Dos nuevas licencias se añaden al catálogo de Ivrea España

Ambas se esperan para agosto de 2022

0

Entre ayer y hoy, Ivrea ha anunciado dos nuevas licencias manga que aterrizarán en su catálogo. Una de ellas ya se podía esperar, ya que tienen la licencia de esa franquicia, mientras que la presentada hoy ha sorprendido un poco más. Os contamos a continuación, los anuncios revelados por la editorial.

Super Danganronpa 2: Goobye Despair

Esta licencia era de esperar que tarde o temprano llegaría a su catálogo, ya que nos trajeron su precuela. Ahora podremos leer también la adaptación del segundo juego. ¡Veremos cómo se las apaña en esta ocasión Hajime Hinata con Monokuma!

¡Volvemos a la Academia Hope’s Peak con una nueva clase en Super Danganronpa 2! El centro promete llevar a la élite todavía más alto, siendo la esperanza de la humanidad, pero como ya sabemos, las cosas no serán tan fáciles.

Los estudiantes seleccionados son los mejores en sus campos, cada uno con una habilidad sin igual. El primer día de clase las cosas se tuercen cuando todos los estudiantes son sedados y enviados a una extraña isla. El problema para Hajime Hinata es que no recuerda cuál es su especialidad.

¡Al final la cosa se acaba de torcer con la aparición del perverso Monokuma! Su proposición es simple: para volver a casa tendrán que cometer un asesinato sin que los descubran y esto sólo se puede dirimir en un juicio de clase.

AutoresSpyke-Chunsoft, Kuroki Q
FormatoB6
VolúmenesSerie cerrada de tres tomos
PeriodicidadBimestral
PublicaciónAgosto 2022

Miss Kobayashi Dragon Maid

Esta licencia nos ha sorprendido más. Llegarán a España las dragonas más monas y divertidas en su versión manga. Os recordamos que su anime está disponible en Crunchyroll.

Para Kobayashi, todos los días de trabajo son la misma rutina agotadora, seguida de una

noche de copas con compañeros de trabajo para liberarse. Sin embargo, su estancada vida cambia una mañana cuando la enorme cara de un dragón la recibe en la puerta de su casa. Al presentarse a sí misma como Tooru, el dragón se transforma en una mujer joven con un traje de sirvienta. Habiendo conocido a Kobayashi borracho en las montañas la noche anterior, acepta la invitación de Kobayashi de vivir con ella como su criada personal.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon sigue la vida diaria de Kobayashi, su sirvienta dragón Tooru y varios otros dragones a medida que superan sus diferencias para acercarse más.

AutoresCoolkyousinnjya
FormatoB6
Volúmenes12 tomos (abierta en Japón
PeriodicidadBimestral
PublicaciónAgosto 2022
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments