La película de That Time I Got Reincarnated as a Slime llegará a los cines

Crunchyroll ha anunciado que distribuirá la película That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond a todos los territorios

0

La plataforma de anime Crunchyroll ha anunciado que estrenará en cines la película That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond. La estrenará en todos los principales territorios del mundo salvo Asia a principios de 2023. Ya hay un pequeño vídeo promocional de esta película subtitulado al español que os dejamos a continuación.

La película That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond llegará a los cines gracias a Crunchyroll

Esta película de la conocida franquicia se anunció por septiembre de 2021, aunque no llegará a las salas japonesas hasta noviembre de este mismo año. Esta película cuenta una historia original escrita por Slime Fuse, el creador de la novela ligera. Estará producida por el estudio 8 bit.

Os recordamos que podéis ver la serie en la plataforma de Crunchyroll. El manga está licenciado en España por Norma Editorial. Dicho esto, ¿tenéis ganas de que se produzca su estreno? La serie dice ser una de las más populares de los últimos años. Asimismo, es aclamado como uno de los isekai más originales dentro del paroxismo del género. Sin duda, es una noticia que congratulará a sus fans.

Sinopsis

Slime película

Una conspiración de largo desarrollo se arremolina sobre un poder misterioso conocido como «Reina» en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here