La serie de Netflix Sex Education tendrá manga

John Tarachine dibuja del manga cuyo primer capitula ya está disponible.

0

La cuenta oficial de Twitter del sello Global Comic de Kadokawa anunció el miércoles que John Tarachine está dibujando una adaptación de manga de la serie Sex Education de Netflix. El primer capítulo ya está disponible en la revista de manga online Comic Bridge de Kadokawa, aunque aun solo está en japonés.

Sex Education: un gran éxito en Netflix que se convierte en un manga

Sex Education Manga
Imagen promocional del manga de Sex Education

La primera temporada de la serie debutó en Netflix en enero de 2019. La tercera y última temporada hasta el momento se publicó en septiembre de 2021. La cuarta temporada está ya en camino pero sin fecha de estreno.

John Tarachine, autor de este manga, se ha mostrado entusiasmado y con ganas de «que el manga sea más fácil leer el manga que ver cada episodio de la serie». De paso nos ha mostrado una imagen promocional para celebrar el lanzamiento de la serie.

Sex Education Manga
John Tarachine celebra el primer capítulo del manga de Sex Ecucation con esta imagen

Sinopsis de Sex Education

Sex Education es una serie de comedia adolescente que se centra en Otis Milburn. Otis es un un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa. Además, no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema.

La ordinaria vida de Otis da un giro inesperado cuando, gracias a los conocimientos adquiridos de escuchar los consejos de su madre, termina ayudando a Maeve Wiley. Maeve es la chica mala y rebelde de la escuela, a controlar la situación con un compañero de clase que ha tomado varias pastillas de viagra.

Tras esto, Maeve le propone a Otis montar un consultorio clandestino dentro del instituto para solucionar los problemas que los estudiantes tienen con sus primeras experiencias sexuales. Lo que da pie a situaciones bastante peculiares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here