Thanos sin su armadura en Avengers: Infinity War

0

En la D23 Expo pudimos ver a un Thanos (Josh Brolin) más de vestir por casa, sin su armadura, dispuesto a realizar un viaje espiritual para conseguir las Gemas del InfinitoUno de los hermanos Russo, encargados de la dirección de Avengers: Infinity War, ha explicado en una entrevista para IGN:

Thanos tiene un aspecto más informal en esta película, y es muy filosófico para él. Es parte de su definición como personaje. Recopilar las Gemas del Infinito es un viaje espiritual para él, y uno para el que no necesita armadura. No necesita armadura una vez que empieza a conseguir las Gemas como cuando era un señor de la guerra. Es un vestuario muy simbólico.

Russo volvió a mencionar el tamaño de realización del filme, el mayor visto hasta ahora en los cines por parte del UCM.

La envergadura de estas películas es asombrosa. A veces estamos trabajando en el tercer acto en esta película y pienso: ‘¿Cómo vamos a lograr esto? Es enorme’. Thanos tiene este poder increíble, puede alterar el universo si consigue hacerse con las Gemas, así que creo que la gente se va a sorprender con la escala en la cinta.

Para poder llegar hasta ese momento tendremos que esperar hasta el 4 de mayo de 2018. Mientras disfrutaremos del estreno de Spider-Man: Homecoming en cines españoles mañana 28 de julio debido a su retraso por la huelga de dobladores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here