‘A Silent Voice’ y otros filmes asiáticos estarán en el Festival de Sitges 2017

'A Silent Voice' y varios largometrajes asiáticos se verán en Sitges 2017

0
Compartir

Anuncios del  Festival de Sitges 2017

Durante la mañana del día de hoy se han anunciado títulos que estarán presentes en el Festival de Sitges 2017. Como es costumbre del festival, el anime, los live-action y el cine asiático no faltarán al 50.º aniversario del festival.

Sección Anímate  

Una de las secciones habituales de Sitges y pionera en nuestro país es Anima’t. La animación japonesa cumple 100 años y tendrá buena representación con 2 filmes:

  • A Silent Voice: Dirigida por Naoko Yamada y que nos narra la historia de una chica sorda y los problemas que tendrá en su etapa escolar. Basado en el manga creado por Yoshitoki Oima y editado en España por Milky Way Ediciones.
  • Lu Over the Wall: Premiada como mejor filme del Festival de Annecy y dirigida por Masaaki Yuasa. La trama nos presenta a una estudiante cuya vida cambiará cuando conozca a una sirena.

Ademas, se podrá ver el filme del director germano-iraní Ali Soozandeh llamado Tehran Taboo. Y el filme franco-japonés Mutafukaz que dirige Shoujirou Nishimi y Guillaume Renard.

Sección oficial

Como es habitual tampoco faltara a la cita el director japonés Takashi Miike y será con Blade of the Inmortal. Adaptación del manga homónimo creado por Hiroaki Samura. También estará el filme coreano A Day y el japonés Before We Vanish del director Kiyoshi Kurosawa.

Sección Orbita

Dedicada especialmente al thriller tendrá filmes asiáticos tales como:

  • The Villainess: Thriller coreado dirigido por Jung Byung-Gilde. Acción/venganza con una mujer asesina como protagonista.
  • Jailbreak: Cinta venida desde Camboya que tiene como director a Jimmy Henderson. Filme carcelario con acción y comedia.

Midnight X-treme

La sección mas nocturna/extrema/loca del festival nos deleitará con varios largometrajes asiáticos:

  • Meatball Machine Kodoku: Del director Yoshihiru Nishimura. Filme gore de terror mezclado con comedia de serie b y ciencia ficción.
  • The Mole Song: Hong Kong Capriccio. 2.ª parte del filme basado en un manga creado por Noboru Takahashi y que tiene a Takashi Miilke como director.
  • Tokyo Vampiro Hotel: Serie de TV para Amazon Prime que dirige Sion Sono.

Panorama Fantástico y Netflix

Dentro de la sección panorama fantástico se proyectará el largometraje taiwanés Mon Mon Mon Monsters!. Cinta dirigida por Giddens Ko.

El Festival de Sitges 2017 tendrá relación con Netflix y nos permitirá ver en pantalla grande uno de sus filmes. Okja, largometraje coreano dirigido por de Bong Joon-ho y una de las sensaciones de Cannes 2017.

Os recordamos que el festival se celebrará del 5 al 15 de octubre en la ciudad de Sitges. Ademas, ya están disponibles tanto las entradas como los abonos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario