Novedades Planeta Cómic para septiembre 2017

Las novedades de cómic saldrán a la venta el 7 de septiembre, las de manga el 19

0

Planeta Cómic presenta sus novedades de septiembre

A principios de julio ya os mostrábamos las novedades de Planeta Cómic de agosto. Pues bien, Planeta no ha perdido el tiempo antes de irse de vacaciones y recientemente nos ha deleitado con sus novedades para el próximo mes de septiembre.

Por un lado, las novedades de cómic saldrán a la venta el 7 de septiembre. Por otro, las novedades de manga llegarán el 19 del mismo mes.

Novedades en cómic estadounidense

Star Wars, como ya viene siendo costumbre, tendrá un par de novedades en septiembre. Planeta nos obsequiará con una novela canon, el recopilatorio del crossover Vader Derribado y más grapas de las series regulares de meses anteriores. La editorial remarca que el número 30 de Star Wars contará con un nuevo cruce argumental.

En cuanto al resto de cómic, entre las novedades destacan las series SagaPaper Girl —con guion de Brian K. Vaughan e ilustraciones de Fiona Staples y Cliff Chiang, respectivamente—. Además, estas vendrán acompañados de otros grandes títulos del mundo del cómic. Entre ellos encontramos Spawn Resurrección de Todd McFarlandeBravo for Adventure de Alex TothLos muertos vivientes de Robert Kirkman.

Novedades en manga

En lo que a manga, Planeta Cómic también nos ofrece un amplio catálogo de títulos. En primer lugar, cabe destacar la primera entrega de la kanzenban de No me lo digas con flores, manga de Yoko Kamio, quien, además, será una de las grandes invitades al Salón del Manga de Barcelona 2017. Otro gran estreno en manga es, sin duda, Rosario to Vampire II. La editorial también comenzará la, según ellos, «deliciosa miniserie» Y, sin embargo, te quiero.

Para terminar, llegarán nuevos tomos de series ya continuadas. Dragon Ball colorMy Hero AcademiaOne PieceSuper MarioGhost in the Shell Arise, etc.

Como siempre, os dejamos un enlace al PDF con todas las novedades mencionadas y más detalles de las mismas:

Novedades Planeta Cómic septiembre 2017

Y eso ha sido todo. ¡Esperamos que paséis unas feliz verano y que leáis mucho cómic y manga!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here