American Horror Story 7 estrena título, teaser y otras sorpresas

0

American Horror Story, la antología de terror televisivo por antonomasia, ha comenzado a desvelar sus secretos.

La Comic Con es, sin duda, uno de los eventos más esperados cada año para todos los amantes del cine y la televisión. La de este año 2017 nos ha dejado grandes momentos y sorpresas. De entre todos los eventos que tienen lugar en esta convención, uno de los más misteriosos es el panel de American Horror Story.

Como viene siendo habitual en la obra de Murphy, la ficción ha ido manteniendo en secreto los principales aspectos de su nueva temporada. Hasta ahora.

American Horror Story

Fue precisamente este pasado fin de semana cuando la serie de FX revelaba el título escogido para la séptima entrega: Cult. Además, la casa quiso conceder a los seguidores otros datos tan relevantes como la fecha de estreno. Id abriendo hueco en la agenda porque el 5 de septiembre vuelve American Horror Story.

Según comenta el mismo Ryan Murphy a través de Twitter, la temporada número 7 constará de 11 episodios y estará ambientada en Michigan.

Por otra parte, entre esas respuestas vía Twitter se encontraba una muy especial. Una seguidora comentó al showrunner que quería «más Evan«, a lo que Murphy respondió:

Y más Evan tendrás. Además, es la entrega más dura hasta la fecha.

¿Qué le deparará el destino al personaje del querido actor Evan Peters? Por el momento, poca cosa se sabe de él aunque, una vez más, Ryan Murphy nos ha contado algo sobre este personaje y el de otra veterana de la saga: Sarah Paulson. Los actores darán vida a Ally y Kai, una pareja de enamorados. La pista la daba a través de su cuenta oficial de Instagram de la siguiente forma:

https://www.instagram.com/p/BW4JzH2Airs/

Por último, pero no por ello menos importante, de la semana de Comic Con 2017 nos llevamos un último obsequio de American Horror Story: el primero de sus escalofriantes teasers. Disfrutadlo.

https://www.youtube.com/watch?v=9GW6hkDsP4c

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here