Tetsuya Nomura juega al misterio revelando detalles de Kingdom Hearts 4

Tetsuya Nomura revela detalles de Kingdom Hearts 4 tras un tráiler que ha suscitado miles de preguntas.

0

El anuncio de Kingdom Hearts 4 pilló por sorpresa a todo el mundo. Square Enix nos hizo esperar años y años para tener detalles de la tercera entrega de la prestigiosa saga. Sin embargo, esta cuarta entrega ha dado el salto a la luz de una forma repentina que ningún fan se esperaba. ¿Las impresiones? En general han sido muy grises. Muchos seguidores y muchas seguidoras han salido satisfechos y satisfechas, pero otras muchas personas se sienten decepcionadas con lo acontecido en el tráiler.

A continuación os dejamos el tráiler mostrando Kingdom Hearts 4:

Tetsuya Nomura, ha concedido una entrevista a Famitsu, desvelando detalles y respondiendo a las dudas que se han suscitado tras el ya famoso trailer. Sin embargo, como era de esperar, no ha desvelado mucha información y sigue jugando al despiste con una entrega que ha generado muchas preguntas.

Entre las dudas que si ha esclarecido Tetsuya Nomura, se encuentra la cuestión alrededor de la localización del vídeo. Según ha comentado el director, se trata de la ciudad de Shibuya que forma parte del Quadratum, el nuevo mundo que ya se presentó en Kingdom Hearts III. Por otro lado, el apartamento donde despierta Sora funcionará a modo de base al inicio del juego.

Por otra parte, el equipo desarrollador detrás de esta cuarta entrega ha escuchado a los fans y ha añadido en el sistema de combate los comandos de reacción. Muchos seguidores de la saga los echaron en falta en la tercera entrega y es una buena noticia que los hayan vuelto a implementar.

Más allá de lo ya comentado, Tetsuya Nomura no ha dado más respuestas que esclarezcan lo que nos depara con KH4. ¿Estaremos ante la mejor entrega de la saga? No nos podemos llevar por el hype, que luego llegan las decepciones, pero hay esperanza en que se haya escuchado a los fans y los tiempos de desarrollo esta vez sufran menos percances. Ahora tan solo nos queda esperar hasta ver nuevos detalles que resuelvan las dudas que tenemos todos los fans de la saga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here