Solasta: Lost Valley ya está disponible

El premiado Solasta regresa con una nueva campaña llena de fantasía y emoción y, como muchos fans estaban esperando, una experiencia multijugador gratuita.

0

Tactical Adventures ha lanzado Solasta: Lost Valley, una nueva campaña para el galardonado juego de fantasía táctica Solasta: Crown of the Magister. Por otro lado, el editor también ha publicado una actualización para el modo multijugador cooperativo para ambas versiones de Solasta. Esto se traduce en que ahora existe la posibilidad de jugar cooperativa de 2 a 4 jugadores a través de la campaña original de Crown of the Magister. Además, no nos olvidamos de todo el contenido DLC que está por llegar!

La campaña de The Lost Valley nos ofrece una historia totalmente nueva que se sitúa paralelamente con la historia original de Crown of the Magister. Los jugadores pueden saltar directamente a esta campaña en el primer nivel. Entre las características de esta nueva campaña se encuentran: nuevas localizaciones, enemigos, nueve nuevas subclases, y un creador de escenarios. La desarrolladora Tactical Adventures ha expandido la libertad de decisión de sus jugadores. De esta forma, aunque la campaña tenga una duración de 20 horas, existe la posibilidad de rejugarla muchísimas veces gracias a las diferentes elecciones posibles. Debido a esto, podréis conseguir diversos finales.

La nueva campaña se sitúa en el Valle del Dominio donde buscarás a una agente desaparecida del Principado de Masgarth. Descubre misterios a lo largo de una trama que te hará vivir una aventura llena de fantasía. Utiliza poderes impresionantes y únete a facciones de guerreros memorables. Forma el mejor grupo posible para derrotar a los enemigos que se interpongan en tu camino.

El DLC llega con soporte para el cooperativo multijugador que estará disponible para cualquier jugador sin coste adicional. Esta medida se ha tomado gracias a que Tactical Adventures ha hecho caso a las peticiones de los fans sobre el añadido de soporte para el modo multijugador. Esto último se traduce en que de dos a cuatro jugadores podrán revivir juntos la historia original o jugar a todo el contenido adicional del DLC.

The Lost Valley DLC está disponible por 12,99€. Para celebrar su lanzamiento, Solasta: Crown of the Magister tiene un descuento de un 60%.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here