Terra Invicta ya tiene fecha de lanzamiento

Terra Invicta tiene ya fecha confirmada de lanzamiento. Lo hará en acceso anticipado a finales de mes.

0

Terra Invicta es el nuevo juego de gran estrategia de ciencia ficción desarrollado por la gente de Pavonis Interactive. Lo hará a finales de septiembre y llegará en acceso anticipado.

Terra Invicta llegará próximamente

¡Hola gente! De los creadores de las populares modificaciones Long War de XCOM 1 y 2, llega Terra Invicta. Un gran juego de estrategia épico que se lanzará en acceso anticipado el 26 de septiembre por 39,99 €.

Con la llegada inesperada de una fuerza extraterrestre que irrumpe en nuestro Sistema Solar, la humanidad se ha fracturado. Incapaces de desarrollar una respuesta unida a la invasión inminente, surgen facciones rivales, cada una con sus propias filosofías, objetivos y deseos en lo que respecta a los misteriosos intrusos. Los jugadores deben liderar uno de estos grupos y utilizar sus fortalezas únicas en la lucha por el control de los recursos de la Tierra mientras se preparan para la lucha final para controlar el futuro de la humanidad.

Terra Invicta comienza como un juego terrestre de ajedrez geopolítico donde los jugadores deben competir estratégicamente. para el control de las naciones y los recursos del planeta. Como líderes de facción, los jugadores sopesarán los beneficios y las consecuencias de sus acciones, pero la forma en que se gana la ventaja depende completamente de ellos.

Gran profundidad estratégica

Terra Invicta ya tiene fecha de lanzamiento

A partir de ahí, los jugadores deben reunir apoyo, recursos y llevar la lucha al espacio con estaciones orbitales, bases remotas y flotas espaciales. A medida que los jugadores dan sus primeros pasos en la colonización del Sistema Solar, deben prepararse para las guerras que se avecinan.

Características clave:

  • Elige entre siete facciones diferentes que buscan controlar la Tierra a través de objetivos y estrategias únicos.
  • Explora el Sistema Solar en un mapa estratégico en constante cambio.
  • Mejore las habilidades de políticos, científicos y agentes para obtener una ventaja geopolítica.
  • Un sistema de investigación global que crea oportunidades tanto para la competencia como para la cooperación entre facciones.
  • Eventos ilustrados que presentan decisiones difíciles relacionadas con la creciente actividad alienígena en la Tierra.
  • Diseños de naves espaciales que se basan en lo mejor de la especulación científica y la ciencia ficción dura.
  • Domina el impulso de gravedad cero y maniobra en el espacio 3D para obtener la victoria en el combate táctico en tiempo real.
  • Utilice estaciones planetarias para repostar barcos, realizar investigaciones o realizar construcciones.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments