Roadwarden ya está disponible para PC

Roadwarden es el nuevo juego de aventuras y rol basado en texto que llega de la mano de Moral Anxiety Studio. Ya disponible para PC.

0

Roadwarden es el nuevo título desarrollado por Moral Anxiety Studio. Un nuevo RPG de fantasía basado en texto. Nos adentramos en una aventura medieval donde nuestro fantasma deberá explorar y descubrir lo que guarda el mundo.

Roadwarden ya está disponible

¡Hola gente! Hoy, la galardonada editorial independiente Assemble Entertainment, junto con el desarrollador en solitario Moral Anxiety Studio, lanzaron el RPG basado en texto isométrico Roadwarden. Al combinar elementos de alta fantasía con mecánicas tomadas de juegos de rol, novelas visuales y juegos de aventuras tradicionalesRoadwarden mezcla lo familiar con lo inesperado en una versión única de la ficción interactiva basada en texto.

Es un juego de rol ilustrado basado en texto en el que los jugadores asumen la profesión de roadwarden titular, explorando y cambiando un reino hostil y sombrío. Una versión moderna de los clásicos juegos de rol donde eliges tu propia aventura basados ​​en texto. La jugabilidad de Roadwarden está completamente impulsada por escenarios presentados a través del texto, con jugadores que toman decisiones basadas en eventos que ocurren a su alrededor.

Con la opción de especificar que el protagonista sea un guerrero, un mago o un erudito en función de las habilidades mejoradas. Los jugadores atravesarán una enigmática península para extender la influencia del Merchant Guild. Para aquellos que quieran probar la aventura, hay una demostración oficial disponible para descargar en Steam.

Características del nuevo lanzamiento

Roadwarden ya está disponible para PC

Las características clave de Roadwarden incluyen:

  • Explora y cambia el mundo: descubre los secretos y enfrenta los desafíos de un mundo de fantasía hostil, revelando inevitablemente su historia siniestra única.
  • Crece con el desafío: crea tu propia historia de fondo, habilidades personales, creencias y personalidad para dar forma a tu propio futuro.
  • Juego de rol clásico: prepárate para un viaje épico, ya sea como guerrero, mago o erudito, y define los rasgos de tu personaje. Se amigable, juguetón o intimidante, durante las interacciones con varios NPC.
  • Los misterios se revelan: usa tu inteligencia y tus artimañas cuando investigues y saques conclusiones para comprender la verdadera naturaleza de este mundo. Sumérgete en diálogos detallados y misiones secundarias con docenas de NPC para ganar su confianza y apoyo.

El título se lanza hoy en Steam por  10,99 € con un descuento de lanzamiento del 10% por tiempo limitado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments