La tercera temporada de ‘Non Non Biyori’ se estrenará en enero de 2021

Se titulará ‘Non Non Biyori: Nonstop’ y mantendrá el equipo y reparto de anteriores ediciones.

0

A través de la cuenta oficial del anime se ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de Non Non Biyori. Si nada se tuerce, comenzará su emisión en enero de 2021. Esta nueva entrega llevará por nombre Non Non Biyori: Nonstop y recuperará el equipo de animación y reparto de las temporadas anteriores.

tercera temporada Biyori
Nueva imagen promocional de la tercera temporada de ‘Non Non Biyori’

Se mantiene el equipo de anteriores temporadas

La noticia ha confirmado que el estudio Silver Link seguirá siendo, igual que en las temporadas anteriores, el encargado de la animación de la serie. También se mantiene el staff principal. En él encontramos al director Shinya Kawatsura y a la guionista Reiko Yoshida. También a Mai Ōtsuka, que volverá a realizar los diseños de personajes. El apartado artístico queda nuevamente en manos de Kusanagi.

Lo mismo ocurre con el reparto. Las voces que ya han confirmado su regreso son:

La voz del silencioso Suguru Koshigaya sigue sin tener nombre propio y solo muestra unos interrogantes.

Sobre el anime de Non Non Biyori

El anime de Non Non Biyori está basado en el manga homónimo de Atto. La serie comenzó su publicación en 2009 y se mantiene activa todavía a día de hoy. La historia sigue el día a día de cuatro niñas que viven en un pequeño pueblo de una zona rural de Japón.

La adaptación animada cuenta hasta la fecha con dos temporadas televisivas y una película. La primera serie se estrenó en octubre de 2013 y tuvo una duración de 12 episodios. La segunda parte, Non Non Biyori Repeat, se emitió dos años después, en 2015, y tuvo la misma duración. Ambas están disponibles en España y Latinoamérica en Crunchyroll. La película se tituló Non Non Biyori Vacation y fue estrenada en agosto de 2018.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here