‘Tensei shitara Slime Datta Ken’, teaser revela el staff y diseños

Revelada nueva información sobre 'Tensei shitara Slime Datta Ken'

0

Revelados datos del staff e imágenes de Tensei shitara Slime Datta Ken

¡Muy buenas a todos! El sitio web oficial de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Tensei shitara Slime Datta Ken ha sido inaugurado recientemente. De esta manera, la web reveló al staff principal, un teaser promocional, imágenes y diseños de los personajes. Además, el anime se estrenará este otoño.

Tensei shitara Slime Datta Ken
Imagen promocional de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken’

En cuanto al lema que se lee en el vídeo y en la imagen, significa «Mi vida como un monstruo slime, ha comenzado».

Staff

Yasushito Kikuchi (Infinite Stratos, Macross Frontier, Busou Shinki) dirigirá el anime en 8-Bit. Por otro lado, Atsushi Nakayama (Absolute Duo) será el asistente del director. Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Girl’s Last Tour, Recovery of an MMO Junkie) está a cargo de la composición de las series. Ryouma Ebata (Busou Shinki, Magical Warfare) será quien adapte los diseños de los personajes para la animación. Takahiro Kishida (Spring and Chaos, Serial Experiments Lain, Knight’s & Magic) estará a cargo de los diseños de los monstruos. Finalmente, Elements Garden será quien componga la música.

Personajes y diseños confirmados

Rimuru, un trabajador normal llamado Mikami. Un día, después de cierto incidente, es transportado a un mundo alternativo transformado en un monstruo slime .

Diseño de Rimuru

Veldora, un dragón de la tormenta. Es la primera criatura en encontrar al monstruo slime. De esta forma ella le da el nombre de Rimuru y se convierte en su primer amigo.

Diseño de Veldora

Shizu, una chica japonesa invocada a otro mundo por un rey demonio. Eventualmente acabará teniendo un gran impacto en Kimuru.

Diseño de Shizu

Otros datos

Fuse es el autor de las novelas ligeras de Tensei shitara Slime Datta Ken. Mitz Vah se encargó del apartado artístico. Fuse lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō entre 2013 y 2016, recibiendo más de 400 millones de visitas en páginas visualizadas. Micro Magazine comenzó a publicar la serie impresa en 2014. El tomo número 12 salió recientemente. La serie tiene 4,5 millones de copias impresas. Taiki Kawakami lanzó una adaptación al manga en la revista Monthly Shōnen Sirius de Kōdansha en 2015. Kodansha publicó el sexto volumen del manga el pasado diciembre de 2017.

Además, las novelas inspiraron un manga spin-off aparte titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken – Mamono no Arukikata. Shō Okagiri escribió este spin-off y lo serializó en la web Comic Ride de Micro Magazine. De esta forma, Micro Magazine publicó el segundo tomo del manga el pasado diciembre. Además, lanzará el tercero también en los próximos días.

Sinopsis

El solitario treintañero Satoru Mikami está en un callejón sin salida en su trabajo. Es infeliz con su mundana vida. Sin embargo, después de morir a manos de un ladrón, puede comenzar una nueva vida en un mundo de fantasía…¡como un monstruo slime! Una vez que se ha acostumbrado a su nueva y pegajosa existencia, él y sus demás amigos monstruos desencadenarán una serie de acontecimientos que cambiarán ese mundo de fantasía para siempre.

[Total: 2   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here