La quinta película de ‘Yamato 2202’ estrena vídeo promocional sobre Dessler

Vídeo promocional de la nueva película de 'Yamato 2202'

0

Nuevo vídeo promocional de la película de Yamato 2202

¡Muy buenas a todos! La web oficial de la sequela de Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi estrenó recientemente un vídeo promocional. Esta nueva película se llamará «Rengoku-hen» (capítulo del purgatorio). De esta manera el vídeo se centra en Lord Dessler, interpretado por Kōichi Yamadera.

La película debutará en los cines japoneses el 25 de mayo.

Como con las películas anteriores, los cines japoneses que la proyecten venderán ediciones limitadas del la película en Blu-ray. Además la película estará disponible para la venta y alquiler digital el mismo día de su estreno. Así pues la versión normal del Blu-ray llegará el 1 de junio.

Staff

Nobuyoshi Habara (director de Fafner y Fafner EXODUS) dirigirá la nueva película. Harutoshi Fukui (escritor de Mobile Suit Gundam UC) escribirá y revisará los guiones. Nobuteru Yuki diseñará los personajes. Además Yoshinobu Nishizaki estará en los crédito por su trabajo original y su hijo, Shoji Nishizaki será el productor ejecutivo. Por último, Akira Miyagawa compondrá la banda sonora del filme.

Datos sobre Uchū Senkan Yamato 2202

Uchū Senkan Yamato 2202

El proyecto Uchū Senkan Yamato 2202 está formado por 7 películas (3 estrenadas, 1 anunciada y 3 en desarrollo). La primera, titulada Kōshi-hen (Capítulo inicial) se estrenó el 25 de febrero de este año. La segunda, Hasshin-hen (Capítulo de salida) se estrenó el 24 de junio. La tercera película, Junai-hen (Capítulo del amor puro) se estrenó en Octubre de 2017. Por último, la 4.ª película, Tenmei-hen (Capítulo del karma) se estrenó el 27 de enero.

Sinopsis

La historia nos situa en el año 2202, 3 años después después de que el yamato regrese del planeta Iscandar. La gente de la Tierra ha conseguido restaurar su planeta gracias al sistema Cosmo Reverse. Además, han desarrollado una flota de defensa que incluye a la nave Andromeda. La Tierra continua su expansión militar, ignorando los deseos de Starsha. Mientras, el Yamato contribuye a esa “paz”, pero sacrificando innumerables vidas en ello. Eso conlleva a que la diosa Teresa (La cual reza por la tranquilidad en el espacio) llama a una nueva misión al Yamato.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here