Norma Editorial confirma fecha de sus nuevos mangas

Novedades previamente confirmadas

369
0
Compartir

Norma Editorial revela su próximo plan editorial

Japan Weekend Barcelona nos ha dejado con varias noticias interesantes para lectores de manga en España. En esta entrada, en concreto, os contamos las fechas de salida y algún detalle más de las próximas licencias que Norma Editorial lanzará al mercado. Todas ellas fueron anunciadas meses atrás.

Cardcaptor sakura clear cardEn primer lugar, el esperado manga Cardcaptor Sakura: Clear Card llegará el próximo 23 de marzo. Norma dijo en el pasado Salón Manga de Barcelona que llegaría en abril. Siguiendo la línea shōjo, también se han revelado fechas de salida para Last Game y Fruits Basket Another. Saldrán a la venta el 26 de mayo y 23 de junio, respectivamente.

Norma EditorialOtro de los grandes bombazos editoriales de Norma es, sin duda, The Promised Neverland. Este ansiado manga verá finalmente la luz el próximo 12 de abril. Pero eso no es todo: la editorial también ha confirmado que su primer tomo saldrá a la venta con un precio de 4 euros, siguiendo la misma táctica que con Yona, princesa del amanecer. Esta última, por cierto, ha tenido una gran acogida entre el público y su quinto volumen se pondrá a la venta en el próximo Salón del Cómic de Barcelona, con un cofre de regalo.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario