Tensei Kenja no Isekai Life da a conocer su staff con su nuevo vídeo

Sigue creciendo la moda de los isekai con slimes

0

La adaptación anime de la serie de novelas ligeras conocida como Tensei Kenja no Isekai Life ha hecho público un nuevo vídeo promocional. En él han revelado datos sobre el equipo de animación y reparto de voces. La serie estará animada por el estudio Revoroot y tiene previsto su estreno este 2022.

Revelado el staff de Tensei Kenja no Isekai Life

El estudio Revoroot (I’ve Been Killing Slimes For 300 Years And Maxed Out My Level) será el encargado de la animación de esta adaptación. La dirección de la serie recae en Keisuke Kojima (director de episodio en ACCA y Babylon), que contará con la ayuda de Kiyotaka Suzuki (Babylon, FLCL Alternative) como asistente de director. El propio Kojima también se ocupará de los diseños de personajes, puesto que compartirá con Keisuke Gotō (I’ve Been Killing Slimes For 300 Years And Maxed Out My Level, Yoru no Yatterman), quien además supervisará la dirección de la animación. Por otra parte tenemos a Naohiro Fukushima (participación en el guion de series como Babylon o Nijū-Mensō no Musume), que estará a cargo del guion, y a Gin (Pop Team Epic, Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), que recibe el crédito del apartado musical.

El reparto de voces ha confirmado nuevos integrantes, quedando por ahora de la siguiente manera:

Sobre la obra

Tensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyō wo Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita es una serie de novelas ligeras escritas por Shotō Shikō  e ilustradas por Hūka Kazabana. La obra comenzó su publicación en mayo de 2018 y cuenta actualmente con 10 volúmenes. Las novelas también han recibido una adaptación a manga con dibujo de Jea Pon.

Sinopsis

Yūji Sano es un oficinista explotado como otro cualquiera hasta que un día recibe un mensaje en su ordenador y es invocado en otro mundo. Allí consigue domesticar a un slime y se convierte en un domador. Sin embargo, acto seguido consigue una segunda clase, despertando enormes poderes mágicos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments