¡Abiertas las reservas de Los misterios de Monkey Island!

¡GamePress ha confirmado que las reservas de la obra Los misterios de Monkey Island están abiertas! Os contamos todo lo que necesitáis saber.

0

¡Tenemos buenas noticias para los amantes de la que dice ser una de las franquicias más icónicas de la historia de los videojuegos y las aventuras gráficas point and click! En efecto, GamePress ha confirmado que las reservas de Los Misterios de Monkey Island ya están abiertas. En esta obra, escrita originalmente por el francés Nicolas Deneschau, podremos ahondar en las peculiaridades de uno de los títulos más peculiares de LucasArts.

Los misterios de Monkey Island

 Los misterios de Monkey Island

Según ha explicado la editorial, la obra se compone de 299 páginas. En ellas, el autor, en compañía de Guybrush Threepwood, descubrirá cientos de datos, curiosidades y anécdotas relacionadas con la celebérrima saga de piratas. Algunas de ellas, inclusive, han sido narradas por sus propios creadores y/o creativos. Véanse, por ejemplo, Ron Gilbert, Brian Moriarty, Tim Schafer o Dave Grossman. Sin lugar a duda, nombres que sonarán a los más fervientes admiradores de la saga.

Os recordamos, una vez más, que las reservas ya están abiertas en la página web de GamePress. Como tal, el libro se pondrá a la venta el próximo 10 de marzo. Y por si queréis haceros una idea de cómo suelen ser las ediciones de la editorial —válgase la redundancia—, os dejamos con nuestra reseña de La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona.

Los Misterios de Monkey Island
«¡Haz lo que quieras, pero haz cosas geniales!» — George Lucas, 1 de mayo de 1982. Ese era el principal objetivo que se marcaron una veintena de ambiciosos jóvenes creadores, divertidos y mal peinados. Lucasfilm Games™, entonces LucasArts™, se convertiría en una desarrolladora legendaria, entre otras cosas porque fue en sus instalaciones donde en 1990 se desarrolló The Secret of Monkey Island; el juego de aventuras gráficas más famoso, que revolucionó el género gracias a su colorido y anacrónico mundo de piratas y a su humor sacado de los Monty Python.

Este libro pretende ser un homenaje a las aventuras de Guybrush Threepwood, el ingenioso pirata. Pero también quiere explicar por qué Monkey Island representa un paso decisivo en la forma de contar una historia a través de un videojuego. Además, repasarás la tumultuosa historia de LucasArts y Telltale Games, descubrirás unas cuantas recetas de Grog, aprenderás canciones interactivas de piratas y descubrirás frases tan afiladas como el filo de un sable de abordaje (útiles para los duelos o las reuniones familiares).
TítuloLos misterios de Monkey Island.
AutorNicolas Deneschau.
IdiomaCastellano.
FormatoTapa dura (cartoné). Cosido con hilo.
Tamaño17 x 24 cm.
Páginas228.
PVP24,95 € (IVA incluido).
Lanzamiento10 de marzo de 2022.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here