Tenemos Título oficial para la La Liga de la Justicia

0

La Liga de la Justicia cada vez esta más cerca, y cada vez hay más rumores y especulaciones, lo último que sonó por la red era el posible título de la película de Zack Snyder , se barajaron nombres como Justice League: United, Justice League: Angels and Demons o Justice League: Gods Among Us o Justice League: Gods Amongs Men.

download_20150224_085959

 

Pero ayer, Geoff Johns el jefe creativo de DC Entertainmenty y uno de los productores de la película, confirmó que tendrá un título tan simple y sencillo que todos nos pusimos las manos sobre las cabezas, se titulará La Liga de la Justicia, y punto… nada más.

gallery-showbiz-geoff-johns_5w47

Con ese nombre no se da ninguna pista del argumento ni el posible villano, Geoff Johns se habrá reído bastante en su casa después de publicarlo en Twitter, ciertamente es mejor título que las otras posibilidades que se publicaron en la red, con este título están tranquilos con los fans a los que les gusta hacer sus propias teorías, todo queda suspendido en el aire hasta que comience el material promocional que no será muy lejano, después del estreno del Escuadrón Suicida se abrirá la veda.

sad

La primera parte de La Liga de la Justicia se estrenara en 2017, de momento esto es lo que sabemos de esta película:

Bruce Wayne tiene la responsabilidad de encontrar a todos los metahumanos para formar La Liga de la Justicia, un grupo de superhéroes que contará con Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. Juntos tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a un poderoso adversario que amenaza la Tierra.

Liga_de_la_justicia-justice_league-liga_justicia-poster_liga_justicia_MILIMA20160120_0149_11

Zack Snyder (El hombre de acero) será el director y Chris Terrio (Argo)  el guionista en esta esperada reunión de los superhéroes más icónicos de DC. La película estará protagonizada por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), J.K. Simmons (el inspector de policía James Gordon), Amy Adams (Lois Lane) y Amber Heard (Mera). Linterna Verde podría hacer su primera aparición en esta película.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here