Cosmos: A Spacetime Odyssey

0

Neil deGrasse Tyson nos da un lugar en su nave de la imaginación y, con ella nos muestra lo fascinante que es el universo en el que nos encontramos; y en esta review conocerás lo más relevante que podemos encontrar dentro de esta serie documental.

“El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será.”

En un principio una serie documental protagonizada por Carl Sagan, esta continuación nos muestra el mismo formato de 13 episodios narrados de una manera única. Innovando con animaciones digitales de sucesos que han ocurrido desde siempre y como seres humanos nunca pudimos observar.  Detallando en lo posible cada información de importancia. Abrumándonos con datos, cantidades, teorías, fechas y hechos ya comprobados por la ciencia.

Nos habla, pues, de todo lo que ha estado ocurriendo en nuestro entorno para preservar nuestra existencia. Dando a conocer las teorías mas relevantes que responden con precisión a cada cuestionamiento sobre la vida en la Tierra. Rompiendo los límites que nos impone el espacio y el tiempo para aprender algo nuevo del universo en el que nos encontramos.

34426-cosmos-a-spacetime-odyssey-cosmos-a-spacetime-odyssey

Embárcate en un viaje para explorar el universo desde la escala más pequeña hasta el cuerpo celeste más grande e imponente que el hombre pudiese imaginar; y conoce todo lo invisible para el ojo humano. Un viaje a través del tiempo y el espacio para ver la autobiografía  que nuestro planeta escribe a través de los átomos, los océanos, los continentes y los seres vivos.

cosmos-earth

Conoce la vida de personajes históricos que hicieron grandes contribuciones al estudio de la ciencia y al progreso de la humanidad, tales como: Fritz Zwicky, Michael Faraday, Annie Jump Cannon, Cecilia Payne, Clair Patterson, Isaac Newton y Edmond Halley.

Con la premisa de que aprenderás algo nuevo sobre el universo en el que vives y así incrementar tus conocimientos sobre la vida y todo lo que te rodea; no te puedes perder esta grandiosa serie transmitida por las compañías: FOX y National Geographic.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here