Juego de Tronos tendrá 7 capítulos en su 7ª temporada

0

Desgraciadamente se confirma que en la próxima temporada de Juego de Tronos, la número 7, sólo podremos disfrutar de 7 capítulos. 

Jack Bender, director de algunos capítulos como el 6×05 The Door, ha asegurado en su última entrevista para Vanity Fair que la próxima temporada de Juego de Tronos contará con 7 capítulos en lugar de los 10 a los que estamos acostumbrados.

Esta información coincide con la ofrecida por David Benioff y D.B Weiss, ambos productores de la serie, que aseguraron que  para acercarnos al desenlace de la ficción, sólo hacían falta 13 capítulos más por rodar (7 en la séptima temporada y 6 en la octava). Según esto la serie, ya completamente distanciada de los libros de George R. R. Martin, podría tener un desenlace previsto para el año 2018 con su octava temporada.

También le preguntaron sobre si él iba a estar presente en las siguientes temporadas a pesar de este recorte de capítulos a lo que respondió:

 


No tengo una respuesta para eso. Solo van a hacer siete episodios y ya tienen a los directores habituales para hacerlo. Tuve una gran experiencia haciendo estos capítulos y sé que Dan y David están encantados con el trabajo pero estoy preparando una serie para 2017 basada en una trilogía de Stephen King. No me han preguntado todavía y tampoco sé cuál va a ser su calendario, pero lo que sí sé es que he vivido una gran experiencia haciendo Juego de Tronos. Si estuviera disponible y me quisieran, lo haría encantado.


 

En resumen, el final está cerca por lo que debemos aprovechar al máximo cada capítulo, empezando por el que se estrena hoy, domingo 5 de junio, que llevará por título: The Broken Man.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here