La temporada 3 de ‘Fall Guys’ tiene fecha de lanzamiento

¡Se ha revelado la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout! Deja que la nieve lo cubra todo y... cae

0

La temporada 3 de Fall Guys tiene fecha de lanzamiento oficial: 15 de diciembre de 2020. Así lo han confirmado Devolver Digital y Mediatonic, las dos empresas relacionadas con el popular party game. El anuncio fue realizado durante The Game Awards y llegará tanto a PlayStation 4 como a PC. ¿Cómo? A través de una copiosa y poderosa nevada que lo dejará todo teñido de blanco… ¿Preparados para una nueva remesa de estrafalarios y variopintos desafíos?

La temporada 3 de Fall Guys detalla su fecha de lanzamiento: 15 de diciembre

Según relevaron durante el evento, los jugadores dispondrán de siete nuevos niveles en los cuales competir. Asimismo, podrán vestir a sus alubias preferidas —¿en serio?— con más de treinta nuevas skins. De igual forma, y según ambas empresas, en los próximos días se revelarán una «barbaridad de nuevas características y actualizaciones, que incluirán nuevos obstáculos e incluso más premios para los más exitosos Fall Guys».

Os recordamos que, si lo deseáis, podéis leer nuestro análisis de Fall Guys: Ultimate Knockout y descubrir que se esconden tras nuestros exptraños protagonistas. Por otro lado, no olvidéis que el juego está disponible en PlayStation 4 y en PC. En este último, a través de Steam, la archiconocida plataforma de videojuegos. Si deseáis más información al respecto y/o queréis estar conectados con su comunidad, os recordamos que podéis pasaros por Fallguys.com. No solo eso, sino que podéis uniros al Discord o seguir a Fall Guys en TwitterInstagram y Tik Tok para enterarte de las actualizaciones y no dejar escapar la oportunidad de fracasar frente a todo el mundo.

Dicho esto… ¡Nos marchamos! Tenemos que calentar motores y prepararnos para la oleada de tortazos, estornudos y caídas que vamos a protagonizar en esta nueva y peculiar temporada de Fall Guys.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here