Anunciada la nueva entrega de ‘Mass Effect’ en The Game Awards

Mass Effect estrena su primer teaser tráiler sobre la que será, con toda seguridad, la nueva entrega de la celebérrima franquicia

0

Otro gran anuncio: The Game Awards lo dio todo para dejar huella, y vaya que sí lo ha hecho. El evento estuvo repleto de grandes novedades, tráileres y —dejando a un lado el memeworld premieres de todos los gustos y colores. Aun con todo, uno de los vídeos más destacados fue el de Mass Effect, celebérrima franquicia que ha hecho las delicias de los jugadores durante años.

Mass Effect regresa con una nueva entrega

Mass Effect

Por el momento, no se ha confirmado el nombre del videojuego o la premisa. Es más, solo pudimos disfrutar de un breve teaser trailer con Liara T’Soni que nos dejó con ganas de saber más. En el vídeo, tal y como habréis podido comprobar, vemos a la susodicha en un planeta carcomido por el frío. Parece estar investigando algo y, más pronto que tarde, se encuentra con la nave Normandía… aunque está en ruinas. Parece, por tanto, situarse tras los eventos de Mass Effect 3, mas desconocemos si Andromeda tendrá algo que decir. La pregunta, en este punto, es clara: ¿Ha salido BioWare reforzada tras TGA?

Sí, ha dejado dos estupendos vídeos, pero la realidad es que no han dicho nada. Dragon Age, de quien no sabemos casi nada, tampoco ofreció demasiados detalles a los espectadores. Una vez más, y por desgracia, tocará esperar. Siendo sincero, lamentamos no poder ofrecer más detalles al respecto, pero es que tampoco se sabe mucho más. Si queréis disfrutar del vídeo, por si no lo habéis visto, podéis hacerlo al comienzo de esta misma noticia o a través del siguiente tuit:

Dicho esto, poco más nos queda por decir salvo… ¡Nos leemos muy pronto! ¡Hasta la próxima!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here