Teen Wolf nos trae grandísimas noticias

0

Con la sexta temporada de Teen Wolf recién empezada, nos llegan noticias frescas sobre lo que está por ver y lo que podría. Hablamos nada más y nada menos que de pistas y rumores que nos llegan sobre la posibilidad de que Teen Wolf tenga película y el verdadero nombre que esconde el apodo de Stiles.

Un par de decenas de episodios son los que aún tenemos por delante. Sin embargo, el adiós final de la serie pesa en el espíritu de los seguidores. Pues no os preocupéis.

Jeff Davis, el creador y showrunner se ha planteado seriamente hacer una película sobre la historia de Scott McCall. Incluso ha confesado recientemente en una entrevista para Forbes que habló del tema con el joven protagonista.

He tanteado a más de una persona. Si las agendas, la disponibilidad y el deseo lo permiten, veremos. Hay una persona que tengo esperanza en tener, diré. Tyler Posey y yo siempre hemos bromeado sobre lo divertido que sería hacer una película de Teen Wolf. Definitivamente puedo ver algo así pasando, pero ahora mismo no hay planes más allá de estos episodios.

teen wolf

Esperemos que la emoción que destilan sus palabras sobre el posible proyecto se materialice en un largometraje.

Mientras tanto, la serie sigue su curso en MTV. Promete darnos episodios cargados de tensión que cerrarán la historia de todos sus protagonistas. Ojalá sea cierto y no estemos hablando de un final abierto. Y dentro de este conjunto, el verdadero nombre de Stiles es un tema que siempre ha generado dudas en los fans.

teen wolf

El mismo Jeff Davis también ha asegurado a TVLine que en el segundo capítulo de esta sexta temporada, estrenado recientemente, se ha dejado caer una importantísima pista al respecto. Habla de (¡OJO SPOILER!) el mensaje que Lydia recibe desde el otro lado. Este tendría un significado mayor del que aparentaba.

Es una pista, es una pista clara. Esa palabra no ha sido elegida por azar.

El hecho de que al menos parezca que van a saciar nuestra curiosidad es, como mínimo, tranquilizador ¿No creéis?

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here