Emily Blunt no aparecerá en la secuela de Sicario, ¿por qué?

0

Sicario, protagonizada por Emily Blunt y Benicio del Toro, consiguió un beneficio en taquilla de 84 millones de dólares. A día de hoy nuestra preciosa protagonista no aparecerá en la secuela titulada Soldado por una decisión exclusiva del guionista. 

Dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Taylor Sheridan, Sicario encajó bien dentro de lo que cabe entre los espectadores.

Sicario

El motivo de la ausencia de Emily Blunt en esta secuela se debe a que Sheridan es el encargado de la supervisión de la producción. Debido a esto, el guionista quiso comentar que no tenía nada en contra de Blunt sino que no tenía más ideas para su personaje.

En algún momento tendré que hablar con ella sobre eso. Su arco estaba completo y no sabría cómo escribir al personaje haciendo justicia a su talento.

 

¿Qué podría hacer ahora? ¿Se muda a un pueblo, se convierte en sheriff, la secuestran y esto se convierte en Venganza? Tenía que contar una historia que permaneciera fiel al personaje y no creo que pudiera hacer algo que lo llevara más lejos y que le hiciera justicia.

 

Era un papel muy difícil. Lo escribí como protagonista, utilizándolo para que los espectadores se identificaran con ella. La hice pasiva ante su destino para que los espectadores sintieran la misma impotencia que sienten las fuerzas del orden. La llevé al infierno y la traicioné al final. Fue un viaje complejo para el personaje y para Emily. Ese era su arco.

Esperemos que Emily Blunt no se enoje con su decisión.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here