Mass Effect Andromeda no tendrá todas las razas conocidas

La nueva entrega de Mass Effect no contará con todas las razas ya conocidas

0

Mass Effect Andromeda no contará con todas las razas de las anteriores entregas en un principio, pero si podrán aparecer en secuelas.

El nuevo juego de BioWare, Mass Effect Andromeda, dejará de lado a varias de las razas conocidas de las anteriores entregas de Mass Effect. Sin embargo la desarrolladora ha dicho que pese a no aparecer en este juego, si que podrán hacerlo en secuelas.

Ante estas revelaciones, el director creativo de Mass Effect Andromeda, Mac Walters, ha dicho:

“Hemos diseñado la IP de tal forma que todos pueden aparecer. Por razones espero que obvias, no van a aparecer todas en el primer juego.”

Hasta ahora sabemos que los humanos, las asari, los krogan y los turianos. Pero no estarán en Mass Effect Andromeda ni los quarianos, los geth, vorcha, batarianos, hanar, elcor, drell y volus. Este hecho tiene sentido, dado que las especies más evolucionadas, con mayor economía o que, tras los sucesos de Mass Effect 3, aunque hayan pasado 600 años, son los que más se han recuperado del ataque a escala galáctica de los Segadores. Las especies restantes, que son las que no aparecerán en Mass Effect Andromeda pueden aparecer en secuelas, cuando se hayan recuperado o hayan avanzado lo suficiente tecnológicamente para viajar a otra galaxia y colonizarla.

icon_600xauto
Peebee, la compañera asari de Mass Effect Andromeda

Por otra parte BioWare ha confirmado que habrá al menos un compañero de equipo de una nueva raza de Andromeda. Empezaremos con un hombre y una mujer. El hombre es Liam, un antiguo policía. Al principio del juego también reclutaremos a una asari, también, llamada Peebee. Algunas filtraciones han revelado a otros compañeros, aunque no sabemos si son ciertas. Se trata de una biótica llamada Cora, que es posible que corresponda con la otra compañera humana, y Drack, un krogan.

Como en las entregas anteriores de Mass Effect, se podrá tener romances con los compañeros de equipo, sin importar el sexo o la raza.

Ya solo nos queda esperar hasta primavera de 2017 para poder disfrutar de esta nueva entrega de Mass Effect, que conlleva una renovación de la saga.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here