Newt Scamander apareció en una película de Harry Potter

0

Newt Scamander, interpretado por el actor Eddie Redmayne, es el protagonista de la última película de Warner Bros. estrenada el pasado viernes 18 de noviembre; Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Pero, a pesar de que esta es su primera aparición en carne y hueso en el universo de Harry Potter en el cine, los fans de la saga original, escrita por J.K.Rowling, ya le conocían.

El famoso magizoólogo, Newt Scamander es el autor de un libro que los alumnos de la escuela Hogwarts, incluido Harry, utilizan en sus clases para aprender sobre criaturas mágicas.

Ahora bien, si este personaje nunca apareció físicamente en las películas de Harry Potter, algunos fans de de la saga se han percatado de que el nombre de Newt Scamander aparece en el Mapa del Merodeador, en El prisionero de Azkaban. En concreto, cuando los gemelos Weasley le entregaron a Harry dicho documento. Y por lo que se ve, el magizoólogo se encontraba en ese momento en algún lugar dentro de los terrenos del castillo de Hogwarts.

Newt Scamander

Una de las posibilidades es que simplemente se tratase de un easter-egg o que Scamander fuese a visitar al profesor Dumbledore. Pero la teoría más popular viene de la mano de CinemaBlend. Dicha teoría afirma que Newt se encontraba allí por Buckbeak, el Hipogrifo de Hagrid, el cual fue condenado a pena de muerte tras atacar a Draco Malfoy.

Newt Scamander

Sea cierta o no esta teoría, es un hecho que el magizoólogo apareció en el Mapa del Merodeador. ¿Vosotr@s que opináis?

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here