Tarusuke Shingaki se une al elenco de ‘Pokémon: Alas del Crepúsculo’

El segundo episodio se podrá ver vía YouTube el día 18 de abril.

0

La página web oficial de Pokémon: Alas del Crepúsculo (Hakumei no Tsubasa), los siete cortos animados del Estudio Colorido basados en los juegos Pokémon Espada/Escudo, reveló este ultimo viernes que Tarusuke Shingaki se ha unido al reparto.

El segundo episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo se estrenará el 18 de abril

Tarusuke Shingaki se une al elenco de 'Pokémon: Alas del Crepúsculo'
Tarusuke Shingaki se une al elenco de ‘Pokémon: Alas del Crepúsculo’

También se reveló la distribución de los papeles:

La serie consistirá en siete cortos de cinco minutos, el primero de los cuales salio el 15 de enero en YouTube.

La estrella Shingo Yamashita (director de League of Legends: A New Journey Cuarteto Yozakura ~Hana no Uta~) es el realizador de la obra. A su lado se encuentra Sawa Kinoshita, quien se encarga del guion, y Taku Kishimoto (Haikyu!!, ERASED, Fruits Basket) en la supervisión del mismo. Shin Ogasawara se ocupa del diseño de personajes con Izumi Hirose como diseñadora de color. Finalmente, Yūsuke Takeda y Takamasa Masuki ocupan el puesto de directores de arte. Masato Takahashi está a cargo del 3DCG. Además, Katsuhito Ogawa está en fotografía con Masafumi Mima como director de sonido.

Sinopsis

Galar es una región donde la lucha de los Pokémon se ha convertido en una verdadera sensación cultural. A lo largo de siete episodios, la miniserie “Pokémon: Alas del Crepúsculo” mostrará con detalle los sueños de los habitantes de Galar, su vida cotidiana, sus dificultades y sus conflictos. Además, los fans podrán conocer a una variedad de Pokémon de la región de Galar a lo largo de la mini-serie.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here