El manhwa ‘Tower of God’ tendrá anime

En la temporada de primavera llega la adaptación anime de 'Tower of God'

0

El comité de producción Tower of God Animation Partners reveló este ultimo viernes que el manhwa Tower of God de SIU será adaptado al universo anime.

La serie se estrenara en primavera de este año

El manhwa Tower of God tendrá anime
El manhwa Tower of God tendrá anime

Una página Web y una cuenta de Twitter han sido creadas este viernes en razón del nuevo proyecto. La composición del equipo de producción y el estudio a cargo del proyecto aún no han sido revelados. Es por eso que no sabemos si serán japoneses. En cualquier caso, el titulo en japonés de la obra es: Kami no Tō (Torre del cielo).

La serie sera lanzada en Japón esta primavera. El sitio web sugirió que el proyecto se publicará simultáneamente en Corea del Sur y en Estados Unidos. El manhwa original fue lanzado en 2010 en la plataforma NAVER WEBTOON. WEBTOONS publicó la versión inglesa del título en julio de 2014. LINE Manga publicó el título en japonés en 2018. Por el momento el libro está disponible en 28 idiomas.

Sinopsis

Tower of God pone en escena un universo particular, que consiste en una gigantesca torre de la que se conocen 135 pisos, cada uno aproximadamente del tamaño del continente americano. Este edificio es escalado por innumerables personas que pasan una prueba en cada piso, porque la leyenda dice que todo lo que podrías desear está en la cima.

Sin embargo, no todo el mundo puede hacer el ascenso. Sólo los Regulares, personas que han sido «elegidas» por la Torre pueden hacerlo, así como los muy pocos Irregulares, que han abierto la puerta de la Torre por sí mismos. Estos últimos suelen ser seres de gran poder, y por lo tanto son temidos y tienen una mala reputación en la Torre. Cuando una persona llega al piso 134, se le da el título de «Ranker», un título extremadamente prestigioso para la clase dirigente de la Torre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here