Se revela vídeo promocional para la tercera temporada de ‘Kingdom’

Se revelan miembros del elenco y promocional para la tercera temporada de Kingdom

0

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Yasuhisa Hara, Kingdom, reveló un nuevo vídeo promocional para la tercera temporada de la serie. Esta tercera temporada tiene previsto su estreno para el mes de abril y cubrirá los eventos del «Arco de la alianza».

Revelado nuevo vídeo de la tercera temporada de Kingdom

Elenco

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Los miembros del elenco que repiten al igual que en temporadas anteriores:

Datos sobre Kingdom

Kingdom tercera temporada imagen destacada
Nuevo vídeo promocional para la tercera temporada de Kingdom

La historia comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shūeisha en el año 2006. La editorial publicó el volumen recopilatorio número #56 el pasado 19 de noviembre.

Yasuhisa Hara afirmó que está considerando escribir más de cien volúmenes para el manga.

La primera temporada del anime fue estrenada en 2012, seguida de una segunda temporada que vio la luz durante el 2013. El manga también inspiró una versión live-action que dirigió Shinsuke Satō y se estrenó el pasado 19 de abril.

Staff

Kenichi Imaizumi (Reborn!, Brynhildr in the Darkness, After School Dice Club) está encargado de dirigir la serie en Studio Signpost (el nuevo nombre de los estudios Pierrot Plus).

Noboru Takagi (The legend of the Galactic Heroes: Die Neue These,Golden Kamuy, Baccano!, Altair: A Record of Battles) es responsable de la escritura de los guiones. Hisashi Abe (Sorcerer Hunters, Berserk (2016), Psycho-Pass: Sinners of the System) es quien se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

Durante el periodo de los «Reinos Combatientes» en la Antigua China (421-221 a.C.), Shin y Hyou son huérfanos de guerra en el reino de Qin. Ellos sueñan con algún día probarse en el campo de batalla.

Sin embargo, un día Hyou es llevado al palacio por un ministro. Terminando en el lado perdedor de una lucha de poder, Hyou se las arregla para volver a su pueblo, apenas con vida. Shin, por su parte, conoce a un chico muy parecido a Hyou, llamado Ei Sei, quien, por ahora, es el rey de Qin, y que en el futuro se convertirá en el emperador Shi Huangdi.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here