TAPE: Unveil the Memories llegará en formato físico para PS5. El misterio adquiere forma.

Este título llegará en versión física en otoño de este año

0

TAPE: Unveil the Memories, el juego de misterio español de BlackChilliGoat, llegará en edición física de la mano de Meridiem Games. Un juego que ha contado con el apoyo de PS Talents y que nos hará viajar hasta los años noventa para descubrir una historia familiar algo complicada desde el punto de vista de la joven Iria. Con inspiración y referencias a los clásicos de terror del cine, esta aventura nos sumergirá en todo un mundo onírico muy oscuro en el que no estamos solos.

¿Cuándo llegará la edición física de TAPE: Unveil the Memories?

TAPE: Unveil the Memories es un juego narrativo de misterio en primera persona ambientado en Galicia. Así, conoceremos a Iria, quien se ve envuelta en un recorrido familiar nada agradable. Con más de un giro de guión, haremos un viaje por los recuerdos de la joven para conocer su pasado. Todo ello comienza cuando recibe un VHS de su padre iniciando así un recorrido onírico y retorcido.

Con escenarios muy llamativos, misterio bien planteado y una narrativa perfectamente desarrollada, este título se configura como uno de los mejores lanzamientos españoles de este año. No es un título especialmente largo, pero merece la pena hacer el recorrido. Su mayor reclamo es el uso de la cámara de video con la cual podremos rebobinar objetos y gestionar tiempo para resolver puzles y recrear escenas de formas muy ingeniosas. No es un juego de miedo, sin embargo, cuenta con momentos de tensión que te harán pasar un mal trago.

TAPE: Unveil the Memories física

Así pues, este título llegará para PS5 durante otoño de 2022. La fecha concreta todavía la desconocemos, pero en FreakEliteX te mantendremos informado de todas las novedades conforme se vayan revelando detalles más concretos. En todo caso, es una buena noticia para la industria del videojuego español que no deja de darnos grandes títulos como Insomnis, Soldiers o Aeterna Noctis.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here