El anuncio de Silksong podría darse en el Summer Game Fest 2022

Ciertos indicios apuntan a ello

0

Hollow Knight Silksong lleva mucho tiempo en boca de todos. A cada nuevo evento que se celebra, los fans anhelan esta secuela del que fuera un indie sumamente amado por muchos: Hollow Knight. Sin embargo, las nuevas noticias sobre él brillan por su ausencia, y es que ya hace años desde que se enseñó. No obstante, la desarrolladora señaló hace relativamente poco que «no se hará esperar por mucho más tiempo». Continuando con esta línea de pensamiento, sumado a varios hechos recientes, es posible que el anuncio de Silksong pueda darse en el próximo Summer Game Fest 2022.

Silksong y su anuncio podrían estar presentes en el Summer Game Fest 2022

Summer Game Fest Silksong anuncio

Esta coyuntura se ha desatado a través de una serie de tweets. Cómo ya sabéis, el Summer Game Fest es presentado por Geoff Keighley. El presentador y periodista publicó esta misma mañana el siguiente tweet:

«No hay nada como la sensación de ver llegar un buen estreno mundial a tu bandeja de entrada», reza en su publicación. Se infiere por sus palabras que un videojuego bastante esperado confirmó su participación en el Summer Game Fest.

Esto podría ser todo, sin más: un motivo más para incrementar el hype de su evento. Sin embargo, las redes enloquecieron cuándo Matthew Griffin, quien fuera el responsable de marketing de Silksong, respondió al tweet de Geoff.

«Apruebo esta revelación», fueron sus únicas palabras. Por supuesto, las conjeturas e hipótesis por parte de los aficionados no se hicieron esperar. ¿Podría el anuncio de Silksong llegar a darse en el Summer Game Fest? Sea cómo sea, solo resta esperar al día 9 de junio para salir de dudas.


Hollow Knight Silksong es uno de los videojuegos más esperados del momento. Es la secuela de uno de los metroidvania mejor valorados, Hollow Knight. Se anunció oficialmente en febrero de 2019 para PC y Switch, pero no hemos sabido nada más de él desde entonces. La pandemia del COVID‑19 retrasó mucho su desarrollo, pero tal y cómo mencionaron sus propios creadores, no debería demorarse mucho más

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here