AK-Xolotl ya está en Kickstarter. El animal más mono del mundo llegará a Steam

Un shooter roguelite con elementos muy atractivos y llenos de humor

0

¿Conocéis a los ajolotes? Son los seres más bonitos del mundo y ahora llegan a AK-Xolotl y a Kickstarter en este shooter roguelite en el que tendremos que abrirnos paso por el ecosistema y enfrentar a distintas amenazas. De la mano de 2Awesome Studio, nos encontraremos con un juego cargado de humor, pero que presentará un reto constante.

AK-Xolotl ya está en Kickstarter: características

Avanza por el ecosistema y muestra quién es el depredador apex. Arrasa a través de varios mapas que combinan lo mejor de ambos mundos: biomas generados proceduralmente para una experiencia aleatoria, y diseños de habitaciones cuidadosamente elaborados a mano, para lograr la atmósfera perfecta. Recoge comida y desbloquea nuevos poderes por el camino.

  • La mejor experiencia inspirada en un estanque: hermosos gráficos de pixel art llenos de detalles, colores intensos y variedad.
  • Caza y elimina a tu presa con toneladas de armas diferentes: cuerpo a cuerpo, explosivas, de corto alcance, de largo alcance, etc., ¡tú eliges tu propio estilo de juego!
  • Múltiples power-ups para reforzar tu Ajolote: sí, tienes armas, pero ¿por qué no algunos poderes extra también, que no solo te hacen más poderoso sino que agregan variedad al juego?
  • Lindos Ajolotes bebés que se vuelven jugables: acaricia y cuida a los Ajolotes bebés. Alimentalos, cuídalos y míralos crecer! Finalmente, llévalos a tus cazas.

Cuando sepamos detalles sobre su lanzamiento, os iremos contando. Lo que sí sabemos es que en apenas unos poco días en Kickstarter, este juego ha conseguido cumplir y multiplicar su objetivo. Los escenarios detallados, el pixel art y el humor han sido algunos de los elementos decisivos para llamar la atención. ¿Qué os parece?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here