Taika Waititi habla del Easter-egg de Doctor Strange en Thor 3

0

Como muchos sabréis, la tercera entrega del Dios del Trueno del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor, está actualmente en pleno rodaje, y son muchas las imágenes que nos llegan a los fans del género súper-heroico del set. Y una de las imágenes más llamativas, aporta un Easter-egg de Doctor Strange, sobre el cual habló el director de la nueva película de Thor: Ragnarok, Taika Waititi.

La imagen en cuestión muestra al actor que da vida a Thor, Chris Hemworth, sosteniendo una tarjeta en la que aparece una dirección. En concreto, 177A Bleecker Street, el lugar en el que se encuentra el Sanctum Sanctorum de Stephen Strange, conocido como Doctor Strange, el cual será interpretado en su adaptación al cine por Benedict Cumberbatch. Por lo tanto, cabe preguntarse lo siguiente: ¿Aparecerá El Hechicero Supremo (Strange) en Thor: Ragnarok?

413792

Ante esta pregunta, el director Taika Waititi respondió a Digital Spy con mucho secretismo:


Oh, no lo sé. No estoy seguro… Realmente no lo sé. No puedo hablar sobre ello. Puede que solo sea algo para los fans. Puede que sea un pequeño adelanto. O quizá un adelanto para aquellas personas que quieren hacer zoom en esa foto.


De modo que aun desconocemos si la nueva cinta de Thor contará en su elenco con Doctor Strange, la cual se estrenará el 27 de octubre de 2017Tan sólo nos queda esperar a algún nuevo tráiler, o a la escena post-créditos de la película de Doctor Strange, que se estrenará el próximo 28 de octubre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here