Rise of the Tomb Raider se enseña con nuevo vídeo

0

Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario será la edición especial para los jugadores de PlayStation 4 por el aniversario de la saga. Con este nuevo vídeo Crystal Dynamics nos muestra nuevas imágenes sobre la Mansión Croft y otros aspectos del título.

Woman vs Wild o “Mujer contra naturaleza” son una serie de vídeos que fueron lanzados por Crystal Dynamics antes del lanzamiento en Xbox One de Rise of the Tomb Raider el pasado año. Ahora liberan un nuevo capítulo con el que pretenden captar la atención del potencial comprador. En él nos muestran un poco más algunos de los aspectos que encontraremos en esta edición especial de la galardonada secuela del reboot de la saga.

La Mansión Croft, tal y como explicamos desde FreakEliteX, será una expansión que estará disponible para Xbox One y PC a partir del 11 de octubre con la salida en PlayStation 4 del título. Este DLC nos introduce de lleno en un conflicto familiar entre Lara y su tío cuando este intente arrebatarle las posesiones de los Croft.

3096677-screenshot2016-07-19at13-56-57
En “Lazos de Sangre”, Lara deberá encontrar pruebas en la Mansión Croft que certifiquen su legitimidad como heredera / Imagen: Square Enix

Nosotros junto con Lara deberemos recorrer su casa en busca de algo que pruebe que ella es la legítima heredera. Este episodio de “Mujer contra naturaleza” se centra en la mansión de la familia Croft donde Lara descubrirá secretos perdidos y se enfrentará a su pasado a través de distintos flashbacks.

14324246_957837324342995_4083487034028372635_o
Skin de “El Ángel de la Oscuridad”. Podremos utilizarlos una vez hayamos completado el juego completo / Imagen: Square Enix

Además de esto, las imágenes nos muestran algunos de los skins clásicos que podremos utilizar como el del nivel de entrenamiento del Tomb Raider original, el mono de cuero de Tomb Raider Chronicles o la apariencia de Lara en Tomb Raider: el Ángel de la Oscuridad, además de darnos un primer vistazo a esa re-interpretación del traje de Tomb Raider III de la fase de la Antártida en este juego.

rise_of_the_tomb_raider-3484663546845
Captura del vídeo donde se aprecia el traje inspirado en el de Tomb Raider III / Imagen: Square Enix

Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario se lanzará en PlayStation 4 el próximo 11 de octubre e incluirá el juego completo, todos los DLC’s previamente lanzados, las expansiones “Lazos de Sangre” y “Pesadilla de Lara” de la Mansión Croft, el modo cooperativo del Modo Aguante y cinco skins clásicos y un traje para Lara inspirado en el traje de la Antártida de Tomb Raider III.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here