Syberia 3 tendrá doblaje al castellano

Syberia 3 contará con una edición coleccionista y se ha liberado un tráiler de lanzamiento

0

Syberia 3, el título de aventuras gráficas sobre el personaje de Kate Walker, tendrá doblaje al castellano y llegará a través de una actualización en próximas semanas.

Mañana, 20 de abril, saldrá a la venta Syberia 3, la nueva aventura gráfica basada en la historia de Kate Walker. Precisamente, ante la cercanía del inminente lanzamiento, Meridiem Games, el estudio desarrollador, ha explicado que esta decisión tan tardía se hará efectiva en las próximas semanas mediante una actualización.

Luchamos por las mejores ediciones de todos nuestros juegos y lo hacemos con todos los recursos que están en nuestra mano. No siempre lo conseguimos, pero esta vez… hemos ganado”, aseguran desde la desarrolladora que, parece, ha tenido algunos problemas hasta alcanzar la posibilidad de doblar el juego íntegramente a nuestro idioma, algo que es siempre de agradecer.

Captura de Syberia 3 en PC / Imagen: Meridiem Games

Syberia 3 comenzará tras los acontecimientos acaecidos en el anterior título, Syberia 2. Kate Walker ha sido rescatada de morir congelada. La protagonista decidirá acompañar a la tribu de los nómadas Youkol hasta las sagradas tierras de las grandes avestruces de las nieves.

Este videojuego se tratará del primer título de la saga que se desarrolle completamente en 3D. Los anteriores juegos habían sido diseñados mediante localizaciones pre-renderizadas. Ahora se podrá disfrutar de una calidad gráfica mejorada pero siempre sin olvidar el estilo que caracteriza a las piezas de Benoit Sokal, creativo franco-suizo y creador de ésta y otras grandes aventuras gráficas.

Syberia 3 se pondrá a la venta para PS4, PC y Xbox One mañana mismo y estará disponible para Nintendo Switch también más adelante con una edición normal y otra coleccionista que contendrá:

La Edición Coleccionista de Syberia 3 de la que podrán disfrutar los fans mañana mismo / Imagen: Meridiem Games
  • Videojuego en formato físico
  • Figura de Kate Walker fabricada en PVC
  • Libro de arte de 60 páginas
  • Cómic de 20 páginas
  • Póster con la imagen de Kate en la portada del juego
  • 2 litografías
  • Banda sonora original en formato digital
  • Caja de edición coleccionista (30x23x18 cms)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments