Lo nuevo de Bandai Namco: #PrepareToDine

Bandai publica el teaser de su futuro trabajo ¿Contará con la participación de FromSoftware?

0

La compañía apuesta por el género de fantasía oscura

Aunque todavía carece de título oficial, el próximo lanzamiento de la compañía japonesa, Bandai Namco, ya dispone de un breve teaser en el que podemos apreciar unos pocos aspectos del juego.

¿Qué podemos esperar?

Si bien la brevedad del teaser nos impide confirmar algo, podemos apreciar que la temática del juego será principalmente oscura, acompañada de un estilo de escenario que parece ser gótico. Los enemigos parecen ser de grandes proporciones, además de su protagonista, la cual posee lo que parecen ser rasgos femeninos.

También cabe destacar la posible participación de otra empresa nipona en el título: FromSoftware, ya que el eslogan utilizado para la promoción, PrepareToDine, tiene una gran similitud con el que utilizó la mencionada compañía para el DLC de su gran obra Dark Souls, PrepareToDie, lo cual ha llevado a los fans a especular si las dos empresas volverán a trabajar juntas en este nuevo proyecto.

Si este rumor resulta ser cierto, podemos estar casi seguros de que nos encontraremos con un título que dispondrá de un diseño de escenario perfecto, una jugabilidad adictiva, batallas increíbles y memorables contra enemigos finales, todo esto llevado de la mano de una historia profunda y una ambientación ideal para sumergir al jugador en ella. Y si a esto le añadimos la participación del director de la mencionada FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, el juego será 100% recomendado.

Pero en fin, todavía es demasiado pronto para fantasear. Para saber más detalles tendremos que esperar hasta el jueves que viene, 20 de Abril, donde seguramente conozcamos, entre otras cosas, el título oficial del proyecto, o si el tan esperado rumor de la participación de FromSoftware se convierte en realidad.

Aquí se muestra el hastag con el eslogan promocional, además de la fecha donde sabremos nuevas noticias

Un saludo y hasta la próxima.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments