‘Super Mario Maker 2’ se actualiza con Link como personaje jugable

El protagonista de la saga 'The Legend of Zelda' hace la aparición en el juego del fontanero más famoso. Eso sí, para poder utilizarlo, hay que encontrar la 'Espada Maestra'.

0

Super Mario Maker 2 se actualiza a su nueva versión mañana mismo. Y entre las muchas novedades que trae, hay una que les hace especial ilusión a los fans de Nintendo. Link compartirá aventura con el dúo de hermanos Mario. ¿Le ayudará en esta ocasión la Trifuerza?

Super Mario Maker 2
La actualización de ‘Super Mario Maker 2’ llegará mañana mismo

Para usar a Link habrá que encontrar la Espada Maestra, que se esconde en los bloques “?”. Una vez la encuentres, podrás usarla, así como el arco, defenderte con el escudo y otras cualidades de los Zelda más clásicos.

Super Mario Maker 2 y Link unen fuerzas

Esta actualización, que además es totalmente gratuita, traerá otras novedades. La versión 2.0.0 incluirá un nuevo modo contrarreloj Ninji, además de presentar nuevos enemigos y nuevos elementos para crear una infinidad de niveles. Estos elementos son:

  • Bloque turbo: disponible en exclusiva en la apariencia Super Mario Bros. 3, el bloque turbo dará a Mario mayor velocidad y más potencia de salto al pisarlo, perfecto para contrarrelojes.
  • Moneda congelada: estas monedas están rodeadas por un bloque de hielo que solo se puede derretir con bolas de fuego u otros elementos de fuego, como el soplete, la barrera de fuego o el Sol.
  • Bloque P: aparecen brevemente cuando pisamos el interruptor P o también podemos hacer que desaparezcan.
  • Spike: este glotón y clásico enemigo escupe bolas metálicas de pinchos para arrojárselas a Mario. Si te lo encuentras en el entorno nieve te lanzará bolas de nieve.
  • Pokey: el icónico cactus de múltiples juegos de Super Mario es un enemigo temible. Si tocas sus pinchos, recibirás daño, y en el entorno nieve se transformará en un muñeco.

El modo Ninji de Super Mario Maker 2, por su parte, será un reto a contrarreloj. Con niveles creados exclusivamente por Nintendo, cada semana se presentarán eventos con nuevos niveles. Durante el mismo, podrás mejorar tu puntuación, y cuando terminen, lo seguirás teniendo disponible.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here