Aún a la espera de TLOZ: A Link to the Past

0

A través de su Twitter, Norma Editorial ha hecho saber que el manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past de Shotaro Ishinomori sigue a la espera de la aprobación por parte de la editorial japonesa. La adaptación del clásico de SNES de la saga The Legend of Zelda fue una de las licencias estrellas del pasado Salón del Cómic de Barcelona. Pero casi un año después, todavía no ha sido publicado en nuestro mercado, aunque se modificó su fecha de salida en más de una ocasión.

Norma Editorial ha decidido dejar de listarlo entre sus novedades hasta tener la confirmación y fecha definitiva por parte de Japón. La editorial recalca que esta espera no depende de la aprobación de la editorial japonesa, no de ellos. Por eso, para no arrastrarlo mes a mes, han preferido quitarlo de la lista de novedades. La edición del título por parte de Norma Editorial estaría realizada en formato de lujo, que además contendría las páginas a color originales.

La editorial “quería realizar una publicación muy especial”, como ellos mismos citaron en el anuncio del pasado evento. Pero a los lectores les tocará seguir esperando mientras la editorial japonesa no de su aprobación.

En la fuente tenéis el link al tuit de Norma Editorial.

Fuente: Twitter Norma Editorial

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here