Uno de estos tres sera Han Solo,¿Quien te gusta más?

0
Compartir

Uno de estos tres sera Han Solo,¿Quien te gusta más?

Un casting duro con más 2 mil 500 candidatos, en la pelea por ser el contrabandista más conocido de la galaxia  «Han Solo» de joven para el spin-off del personaje de la saga de  Star Wats y ya solo quedan tres que son los siguientes Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Egerton, pero solo puede quedar uno.

han-solo-return-of-the-jedi_612x380

Desde que Disney confirmo la película se especulo como todos sabíamos, quien iba a ser el joven actor que escogerían para sustituir a Harrison Ford, la lista se quedo en  100 candidatos , de estos 100 muchos nombres eran muy conocidos,como ya publicamos en su día la lista de los posibles Han Solo, la lista se ha reducido tanto que se ha desvelado según The Hollywood Reporter que solo quedan 3.

Con la confirmación oficial de que en la película también saldrá el peludo Chewie, quiere ser el copiloto de uno de estos tres actores, los tres son conocidos y han echo películas conocidas en algunas  franquicias o intentos de estas, y los actores que LucasFilm han tenido en cuenta son:

Alden Ehrenreich actualmente lo pudimos ver trabajando con los Coen en ¡Ave Cesar! y como muchos jóvenes actores lo intento en una saga juvenil sin mucho resultado como fue «Hermosas Criaturas«.

1024heil_reference

Taron Edgerton de los tres el actor más experimentado y con más tablas, hizo un gran papel como protagonista de una de las mejores películas del año pasado «The Kingsman«, trabajo este verano con la recién ganadora del Oscar Alicia VikaderKit Harington en «Testamento de mi Juventud» y hace poco estreno junto a Hugh Jackman «Eddie the Eagle» y es el futuro Robin Hood.

Kingsman-Taron-Egerton

Jack Reynor de los tres el menos conocido, a pesar de salir en la ultima película de la saga Transformer y de trabajar junto a Michael FassbenderMarion Cotillard en «Macbeth«.

Jack Reynor plays Shane Dyson in TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION, from Paramount Pictures.

Y esto es todo, pronto sabremos cual de los tres se pondrá el mítico chaleco y pilotara el Halcón Milenario.¿Tu tienes favorito?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario