Estreno de Boruto y vuelta de Naruto y Yu-Gi-Oh!

0

Los lectores de la Shonen Jump tienen varias novedades para superar el fin de Assassination Classroom, porque esta primavera la revista llega pisando fuerte.

Para empezar, ya hay fecha para el estreno de Boruto, la nueva generación de ninjas que está dibujado por Mikio Ikemoto (que lleva mucho tiempo siendo asistenta de Kishimoto). El guion del manga está a cargo de Ukyo Kodachi bajo la supervisión del autor original. Solo se publicará un capítulo al mes, y se estrenará en el número 23 de la revista, que sale el 9 de mayo.

El capítulo especial de Naruto que prometió Kishimoto también tiene fecha. Se publicará en el número doble 21/22 que estará a la venta el 25 de abril. El manga al completo de Naruto ha sido publicado en España por la editorial Planeta Cómic. Su último tomo, el 72, llegará finalmente a las librerías el próximo 5 de abril.

También tendrá capítulo especial Yu-Gi-Oh!, que se publicó en la revista del 1996 al 2004. Con motivo del estreno de la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, cuya historia está situada seis meses después del final del manga original, su autor, Kazuki Takahashi, dibujará un one-shot dividido en dos partes que servirá de puente entre manga y película, que se estrena en cines japoneses el 23 de abril. Los capítulos podrán leerse en los número 19 y 20, a la venta el 11 y el 18 de abril respectivamente.

A16671-405106441.1437781938

Parece que será una gran primavera para los lectores de la Shonen Jump.

Fuentes: Weekly Jump, ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here