Primera imagen de Gal Gadot tras finalizar el rodaje de Wonder Woman

0

La nueva película de DC, Wonder Woman , finalizó su proceso de rodaje en tierras londinenses. Con la actriz Gal Gadot en el papel protagonista y la actriz Patty Jenkins como responsable de la dirección de uno de los filmes más ambiciosos de los últimos años. Ahora además han sacado una nueva imagen de la protagonista en plena acción. Un interesante elemento de la producción de DC para el año 2017.

 

gal-gadot-wonder-woman3434kk

 

Wonder Woman es Diana, una princesa guerrera del Amazonas, que deja la isla tropical en la que vive, para trasladarse a la civilización, donde vive el Hombre. Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, se convierte en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal.

 

chris-pine-to-star-alongside-gal-gadot-in-dc-s-wonder-woman-686234

 

El reparto principal de la película Wonder Woman está compuesto además por Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis. El estreno en cines de Wonder Woman queda para el mes de mayo de 2017. Aunque el debut del personaje tendrá lugar en cuestión de días, el 23 de marzo, dentro del metraje de Batman Vs Superman junto con Henry Cavill y Ben Affleck y dirigida por Zack Snyder.

 

giphy (2)

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here